å

EMPIRE

Hugh Jackman, Anna Paquin y Halle Berry protagonizan las portadas restantes de 'X-Men: Días del futuro pasado' para Empire

Pícara, Lobezno, Tormenta, Magneto o el Profesor Xavier ocupan las portadas de la publicación británica, que celebra su 25 aniversario rodeada de mutantes.

Por Julián Yanes Angulo 28 de Enero 2014 | 10:09

Comparte:

Ver comentarios (3)
Galerias

La revista de cine británica no ha querido que su cuarto de siglo en el negocio pasara por alto. Por eso, la publicación ha preparado 25 portadas diferentes, una por cada año cumplido. Además, cada una de esas portadas contará con invitados muy especiales: cada uno de los personajes de 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Halle Berry y Anna Paquin en las portadas del 25 aniversario de la revista Empire

Y es que 25 años no se cumplen todos los días, y la publicación ha querido rodearse de los mutantes de la película que dirige Bryan Singer para celebrarlo. Durante cada hora, la publicación y el equipo del filme ha ido desvelando las distintas portadas, la primera de ellas ha sido la protagonizada por el modelo de Centinela Mark I de los años 70.

Ya están todos

Si en las primeras portadas de Empire desveladas podiamos ver a Jennifer Lawrence como Mística, a Nicholas Hoult como Bestia, a Evan Jonigkeit como Sapo o a X-Men: Días del futuro pasado como Mercurio, entre otros, las restantes nos muestran a más personajes. Hugh Jackman como Lobezno, Halle Berry como Tormenta e, incluso, Anna Paquin, a pesar de haber excluído a Pícara (su personaje en la película) del metraje, son algunos protagonistas más del resto de portadas.

Con la totalidad de las portadas desveladas, solo queda esperar a que sea 23 de mayo para el estreno en cines de la esperada película. ¿Cuál de las todas portadas es tu favorita?