Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Guy Ritchie prepara una franquicia del Rey Arturo compuesta por seis películas

Ángela del Caz Martes 28 enero 2014

En 2010 se comenzó a hablar sobre el interés de Guy Ritchie en llevar a la gran pantalla una adaptación fiel de la leyenda del Rey Arturo. Ahora, cuatro años más tarde el proyecto se pone en marcha y comienza a tomar forma.

Según informa Deadline, se está trabajando en el proyecto y Ritchie ha presentado a Warner Bros. sus planes: crear una franquicia basada en el personaje que estaría formada por seis largometrajes diferentes.

Guy Ritchie

En su día John Hodge elaboró un boceto del largometraje basándose en la obra de 1485 de Thomas Mallory, 'Le Morte d'Arthur', pero ahora ha sido Joby Harold el encargado de ponerse manos a la obra a escribir el guion de un filme que contará con Akiva Goldsman, Tory Tunnell y Lionel Wigram como productores.

Guy Ritchie trabaja ahora en 'The Man from U.N.C.L.E.'

Por el momento estos sólo son los primeros pasos de un proyecto que tendrá que ir poco a poco concretándose. Mientras tanto Guy Ritchie está centrado en 'The Man from U.N.C.L.E.', la adaptación de la serie de televisión 'El agente de CIPOL' que cuenta con Henry Cavill, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, David G. Robinson, Jared Harris y Hugh Grant en su reparto.

Artículos recomendados

Chris Pratt confirma su participación en 'Jurassic World'

Chris Pratt confirma su participación en 'Jurassic World'

Comentarios

Noticias relacionadas