Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Se supera el millón de contagios y las 50.000 muertes por el coronavirus en el mundo

Elizabeth Banks debutará como directora en la segunda parte de 'Dando la nota'

Julián Yanes Martes 28 enero 2014

'Dando la nota' contaba la historia de una chica rebelde y asocial pero con un talento natural para la música que llega a la universidad llena de estudiantes apasionados por el canto a capela. Los diferentes grupos musicales en los que estaban divididos se enfrentaban en la competición anual universitaria para decidir quién era el mejor, y la chica nueva se unía a uno de ellos para intentar integrarse en el ambiente estudiantil.

Elizabeth Banks

Anna Kendrick era la protagonista del filme y se espera que regrese a la película. No será la única, puesto que también se rumorea que Rebel Wilson volverá. Lo que sí está confirmado es que Kay Cannon volverá a escribir el guion.

Jason Moore sustituido

La segunda parte de 'Dando la nota' dejará a Jason Moore de lado como director para que Elizabeth Banks haga su debut. La actriz fue quien concibió la idea para la primera película y esta vez será también quien dirija, produzca y además co-protagonice el filme. ¿Será largo el recorrido de Banks detrás de las cámaras?

Con un par de cortometrajes dirigidos a su espalda, Banks se enfrenta al reto de superar los 113 millones de dólares recaudados en 2012 por la primera cinta. ¿Lo conseguirá? Sigue sin saberse nada acerca de la trama de éste nuevo filme, igual que de su fecha de estreno, pero según vayan pasando las semanas, se irán desvelando más detalles sobre la continuación de una de las mayores sorpresas cinematográficas de 2012.

Artículos recomendados

Ben Affleck: "Mi Batman será una versión más sabia del personaje"

Ben Affleck: "Mi Batman será una versión más sabia del personaje"

Comentarios

Noticias relacionadas