å

HÉROE BÍBLICO

Russell Crowe impone en el nuevo póster de 'Noé' de Darren Aronofsky

El actor interpreta al hombre que construyó un arca para salvar a su familia, y a un animal de cada especie, del Diluvio Universal. Tendremos nuevo tráiler de la película en la Super Bowl.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Enero 2014 | 09:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Noé
Cuando Darren Aronofsky decidió embarcarse en la épica tarea de trasladar a la gran pantalla la historia de Noé y su arca, sabía que tenía que encontrar un actor que impusiera respeto con su mera presencia para interpretar al constructor del zoo flotante. No tardaría en pensar en Russell Crowe como el intérprete idóneo para la tarea.

El nuevo póster de 'Noé', desvelado por Yahoo!, nos deja claro que Crowe tiene ese talento de llenar la pantalla. El protagonista de lo nuevo del director de 'Cisne negro' posa en el cartel entre la lluvia, con mirada desafiante y el hacha afilada. Parece un póster pensado para una película de acción y no un relato bíblico...

Russell Crowe se convierte en Noé, el hombre que recibió el aviso de Dios de que iniciaría un enorme diluvio que arrasaría con la vida en la Tierra, y que suya sería la tarea de construir un arca con la que salvar a su familia y a una pareja de cada especie animal, para repoblar la zona una vez haya terminado la "limpieza".

'Noé' se apunta a la Super Bowl

'Noé' es el último título que se apunta a la fiesta de los tráilers de la Super Bowl el próximo 2 de febrero. Podremos disfrutar así muy pronto de nuevas imágenes de la película, que contará con Jennifer Connelly, Ray Winstone, Emma Watson, Logan Lerman, Douglas Booth y Anthony Hopkins completando el reparto. 'Noé' llegará a los cines el 4 de abril.

Rostros