å

DIRECTORES

Anthony y Joe Russo inician las negociaciones para dirigir 'Capitán América 3'

En Marvel han quedado muy satisfechos con las reacciones de los pases de prueba de 'Capitán América: El soldado de invierno' y quieren repetir con los mismos directores.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Enero 2014 | 09:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Marvel siempre suele ir varios pasos por delante en la planificación de su vasto universo cinematográfico. Dentro de unos meses podremos ver la segunda aventura en solitario de Steve Rogers, pero el estudio ya está comenzando a preparar la que será la tercera entrega centrada en el personaje de Chris Evans.

Anthony y Joe Russo

Poco (o nada) sabemos de ella todavía, pero Variety informa que Marvel ha comenzado a negociar con Anthony y Joe Russo la posibilidad de que regresen a 'Capitán América 3' como directores. La película no tiene ni siquiera la luz verde, pero parece que los primeros pases de prueba de 'Capitán América: El soldado de invierno' han conseguido dejar a los ejecutivos impresionados, tanto que no quieren dejar escapar a los hermanos Russo.

¿Se enfrentará Steve Rogers a Batman?

No es la primera vez que Marvel se toma tanta prisa a la hora de buscar un director para sus películas, con esta anticipación quieren que los elegidos formen parte del proceso de desarrollo del largometraje desde los primeros momentos, agilizando así la producción más adelante. Aunque también resulte un movimiento peligroso, ya que tanto tiempo de espera puede hacer que los directores pasen a otros proyectos y terminen teniendo que abandonar el proceso a mitad de camino. Hablando de fechas de estreno, Marvel tiene dos fechas reservadas en 2016 y una en 2017, cualquiera de ellas podría ser para Capitán América. ¿Querrán enfrentar al patriótico superhéroe con la esperada 'Batman vs. Superman' en mayo de 2016?

Por lo pronto, seguimos contanto los días que quedan para el 28 de marzo, fecha en la que llegará a los cines 'Capitán América: El soldado de invierno', con Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan y Anthony Mackie en el reparto principal.