Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Posibles diseños finales del look de Leonardo y Despedazador para 'Las Tortugas Ninja'

Julián Yanes Miércoles 29 enero 2014

Leonardo
Los misterios que envuelven la parte visual de 'Las Tortugas Ninja' empiezan a desaparecer. El reboot de las aventuras de las tortugas mutantes dirigido por Jonathan Liebesman está al caer y se empiezan a conocer más detalles al respecto de la producción, que cuenta con el respaldo de Michael Bay.

Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek y Alan Ritchson se pondrán el caparazón para dar vida a los conocidos Leonardo, Michelangelo, Rafael y Donatello. Y es que, gracias a unas imágenes de unas figuras que han sido publicadas por diversos medios (vía JoBlo), parece que ya sabemos qué aspecto lucirán estos reptiles mutantes, que era un misterio hasta hace poco.

Fiel al original

Después de la decepción que muchos fanáticos se llevaron al ver la apariencia de las tortugas mutantes en 'TMNT (Tortugas ninja jóvenes mutantes)', parece que, si estos diseños son los finales para el reboot, pueden respirar tranquilos. El color de las máscaras de las tortugas parece que se mantiene y que, además, su aspecto se asemejará al de una tortuga y no al de un alien, que fue algo que se rumoreó en su momento. Realmente parece que los diseñadores han trasladado el concepto de "tortuga ninja" a la perfección al campo visual. También tenemos unos primeros bocetos de cómo lucirá el malvado Despedazador.

Megan Fox, Whoopi Goldberg, Will Arnett, Danny Woodburn y William Fichtner completan el reparto de esta producción, que se estrenará en Estados Unidos el 8 de agosto del 2014.

Tortugas Ninja

Artículos recomendados

Oscar 2014: Ellen DeGeneres no puede terminar su discurso en un nuevo spot de la gala

Oscar 2014: Ellen DeGeneres no puede terminar su discurso en un nuevo spot de la gala

Comentarios

Noticias relacionadas