å

EX CONVICTO

Tráiler internacional de 'Joe', la nueva película de Nicolas Cage

David Gordon Green es el encargado de dirigir este largometraje que aún carece de fecha de estreno. Cage acaba de salir de la cárcel y se propone cambiar su vida ayudando a un niño que es maltratado.

Por Julián Yanes Angulo 29 de Enero 2014 | 12:17

Comparte:

Ver comentarios (2)

En 1991, Larry Brown, escritor americano, lanzó una novela titulada 'Joe'. Sin embargo, no ha sido hasta 2013, 22 años después, que alguien se decidió a hacer una película basándose en la historia de Brown, que falleció hace diez años. Garry Hawkins ha sido el encargado de adaptar la novela a un guion, mientras que David Gordon Green se ha propuesto la tarea de dirigir la cinta.

Nicolas Cage

El drama ha ido proyectándose por diversos festivales recibiendo críticas bastante favorables, pero su fecha de estreno española sigue siendo un misterio. Lo que es un hecho es que el filme se estrenará en Estados Unidos gracias a Roadside Attractions en abril. A Reino Unido llegará en julio.

Una vida mejor

'Joe' cuenta la historia de la curiosa unión entre un ex convicto, Joe Ramson (Nicolas Cage), y un niño de 15 años, Gary (Tye Sheridan), que buscan una vida mejor en una ciudad del sur de Estados Unidos. Ramson acabará viéndose envuelto en los dramas que Gary experimenta en su casa, con un padre que le propicia palizas asiduamente, y le ayudará para demostrarse a sí mismo que puede encauzar su vida, que no es demasiado tarde.

A Cage y Sheridan se les unen al reparto Ronnie Gene Blevins, Sue Rock, Heather Kafka, Trevante Rhodes, Brenda Isaacs Booth y Adriene Mishler. Esperamos poder dar más detalles sobre el estreno del filme en nuestro país durante los próximos meses y, así, poder disfrutar en la gran pantalla de algo bastante inusual: Nicolas Cage protagonizando un drama.

Películas
Vídeos