å

AGENTE DE PATRULLA

Chris Pine protagonizará 'The Line', dirigida por David Gordon Green

Sang Kyu Kim ('The Walking Dead') ha sido el encargado de escribir el guion del filme de IM Global. El thriller de Gordon Green contará la historia de un agente de patrulla cuya vida va cuesta abajo y sin frenos.

Por Julián Yanes Angulo 29 de Enero 2014 | 17:12

Comparte:

¡Comenta!
Chris Pine
El nuevo thriller de IM Global se titula 'The Line' y ya cuenta con una estrella como protagonista: Chris Pine. El guion del filme que dirigirá David Gordon Green ha sido escrito por Sang Kyu Kim, responsable del guion de 'The Walking Dead', serie de éxito de la HBO.

El Hollywood Reporter confirma que Rory Aitken y Ben Pugh producirán el filme con Stuart Ford y Matt Jackson como productores ejecutivos. IM Global se ocupará de buscar financiación para el proyecto en Berlín, en el Mercado de Cine Europeo.

Giros inesperados

Pine interpretará a un agente de patrulla que se encuentra viviendo una espiral de desgracias en su trabajo y en casa al perder a su hijo y a su mujer. De forma totalmente inesperada, se convierte en el cuidador de un niño de 10 años, huérfano tras un tiroteo de criminales. A la vez que protege al niño, el agente descubre que tiene enemigos dentro y fuera de su propio equipo.

En la actualidad, podemos ver al actor en la pantalla grande con 'Jack Ryan: Operación Sombra'. Además, Pine grabó, hace poco, 'Into the Woods', el nuevo musical de Disney. También ha terminado de rodar 'Cómo acabar con tu jefe 2', la cómica secuela en la que interpreta a uno de los nuevos jefes. Según vayan pasando las semanas, iremos conociendo más detalles sobre el nuevo proyecto cinematográfico de Pine: 'The Line'.