å

MUTANTES

Nuevas imágenes de Hugh Jackman, Jennifer Lawrence e Ian McKellen en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Además de mostrar los nuevos fotogramas de la película de Bryan Singer, John Mayhre explica el porqué del nuevo diseño de los Centinelas Mark X.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Enero 2014 | 15:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La revista Empire continúa celebrando sus 25 años de publicación, con los X-Men como abanderados de la fiesta. 'X-Men: Días del futuro pasado' nos ha presentado en las últimas horas a todos los protagonistas de la historia, a través de 25 portadas del número de febrero de la revista británica.

X-Men: Días del futuro pasado

Ahora nos volvemos a centrar en fotogramas del largometraje, estrenando cuatro nuevas fotografías del filme de Bryan Singer. Jennifer Lawrence, Hugh Jackman e Ian McKellen se dejan ver como Mística, Lobezno y Magneto. En la última de las capturas, Adan Canto, Ellen Page, Shawn Ashmore y Daniel Cudmore se juntan como Sunspot, Kitty Pryde, Iceman y Coloso.

El nuevo aspecto de los Centinelas

Mientras esperamos el lanzamiento de un nuevo tráiler, que no tardará seguramente en aparecer, los fans han comenzado a desgranar cada portada de las desveladas recientemente, siendo la del Centinela Mark X una de las más llamativas. John Mayhre, encargado del diseño de producción, explica las razones del curioso aspecto de los robots de Trask Industries: "Son armas biomecánicas. Hemos tenido que buscar lo que podría ser la versión definitiva que podría, en principio, detener a los X-Men. Comenzamos con esta idea de que estaban casi fabricados con placas magnéticas separadas la una de la otra, imaginando que las placas se podrían contraer o crecer, para que el Centinela pudiera adelgazar y caber en espacios pequeños o que las placas pudieran aumentar para ganar tamaño. Así que se han convertido en virtualmente imparables".

X-Men: Días del futuro pasado

Lo descubriremos el próximo 23 de mayo, fecha de estreno de 'X-Men: Días del futuro pasado', la película de los mutantes de Marvel definitiva.