Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas imágenes de Hugh Jackman, Jennifer Lawrence e Ian McKellen en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Jesús Agudo Miércoles 29 enero 2014

La revista Empire continúa celebrando sus 25 años de publicación, con los X-Men como abanderados de la fiesta. 'X-Men: Días del futuro pasado' nos ha presentado en las últimas horas a todos los protagonistas de la historia, a través de 25 portadas del número de febrero de la revista británica.

X-Men: Días del futuro pasado

Ahora nos volvemos a centrar en fotogramas del largometraje, estrenando cuatro nuevas fotografías del filme de Bryan Singer. Jennifer Lawrence, Hugh Jackman e Ian McKellen se dejan ver como Mística, Lobezno y Magneto. En la última de las capturas, Adan Canto, Ellen Page, Shawn Ashmore y Daniel Cudmore se juntan como Sunspot, Kitty Pryde, Iceman y Coloso.

El nuevo aspecto de los Centinelas

Mientras esperamos el lanzamiento de un nuevo tráiler, que no tardará seguramente en aparecer, los fans han comenzado a desgranar cada portada de las desveladas recientemente, siendo la del Centinela Mark X una de las más llamativas. John Mayhre, encargado del diseño de producción, explica las razones del curioso aspecto de los robots de Trask Industries: "Son armas biomecánicas. Hemos tenido que buscar lo que podría ser la versión definitiva que podría, en principio, detener a los X-Men. Comenzamos con esta idea de que estaban casi fabricados con placas magnéticas separadas la una de la otra, imaginando que las placas se podrían contraer o crecer, para que el Centinela pudiera adelgazar y caber en espacios pequeños o que las placas pudieran aumentar para ganar tamaño. Así que se han convertido en virtualmente imparables".

X-Men: Días del futuro pasado

Lo descubriremos el próximo 23 de mayo, fecha de estreno de 'X-Men: Días del futuro pasado', la película de los mutantes de Marvel definitiva.

Artículos recomendados

La magia se desata en el nuevo tráiler de 'La bella y la bestia', con Léa Seydoux y Vincent Cassel

La magia se desata en el nuevo tráiler de 'La bella y la bestia', con Léa Seydoux y ...

Comentarios