å

UNA ROSA

La magia se desata en el nuevo tráiler de 'La bella y la bestia', con Léa Seydoux y Vincent Cassel

Christophe Gans dirige esta ambiciosa revisión del cuento clásico, que cuenta en el reparto con Eduardo Noriega. Llegará a los cines españoles el 14 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Enero 2014 | 15:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

'La Bella y la Bestia' de Christophe Gans está destinada a ser una de las propuestas más ambiciosas del cine francés este año. Si con los últimos materiales no estábamos convencidos de ello, este nuevo tráiler estrenado en su país de origen piensa convencer a los más escépticos.

La bella y la bestia

El director de 'Silent Hill' convierte a Vincent Cassel en el príncipe que sufre una maldición y acaba convertido en una temible bestia. Con él, todo su castillo se verá afectado por el hechizo, llenando de magia los pasillos, habitaciones y jardines.

Una mágica historia de amor

Un día, llegará al castillo una joven que piensa sacrificar su vida para pagar la deuda que tiene su padre con la bestia. Éste comenzará a encariñarse con la muchacha, pero le costará mucho demostrarle que, debajo de esa imagen terrorífica, se esconde un hombre con un pasado.

La clásica historia de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont adopta un tono cautivador y gótico en esta nueva versión cinematográfica, que cuenta con Léa Seydoux, Vincent Cassel, Eduardo Noriega y André Dussollier en el reparto principal. La podremos ver en España el próximo 14 de marzo.