å

VENGANZA

Téaser tráiler de 'The Rover', protagonizada por Robert Pattinson y Guy Pearce

David Michôd se encarga de dirigir éste western con tintes futuristas que verá la luz en verano. Pattinson se quita los colmillos para convertirse en Reynolds, abandonado por sus compañeros criminales.

Por Julián Yanes Angulo 30 de Enero 2014 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

'The Rover' es el nuevo trabajo de David Michôd, que sorprendió gratamente en 2010 con 'Animal Kingdom'. El largometraje contará con la participación de Robert Pattinson y Guy Pearce.

Robert Pattinson y Guy Pearce en The Rover

"La sensación que tienes cuando te levantas por la mañana. Cuando tus pies tocan el suelo. O antes de eso, cuando estás tumbado y piensas sobre tus pies tocando el suelo. ¿Qué sensaciones te trae? ¿Cómo te sienta eso a ti?", pregunta Pearce a lo largo de todo el tráiler de la cinta. Mientras intercala palabras con silencios, somos testigos de varios tiroteos, vemos increíbles imágenes del desierto australiano y persecuciones de coches.

Ladrones en el desierto

'The Rover', nos presentará al personaje de Eric (Pearce), un hombre solitario y duro que ve cómo un grupo de forajidos le roban su posesión más preciada. A partir de este momento, hará todo lo posible para localizarlos. Eric será ayudado por Reynolds (Pattinson), el miembro más joven de la banda que ha sido apaleado y abandonado tras el último atraco, y saciará, así, su sed de venganza.

El guion corre a cargo del director y surge de una historia escrita por el actor Joel Edgerton, quien ya trabajara con Michôd en su anterior proyecto. A Pattinson y Pearce se les unen al reparto Scoot McNairy y Nash Edgerton, entre otros. 'The Rover' se estrenará durante el verano de 2014, tal y como comunica el propio tráiler.

Películas