å

EL FIN

Clip de adelanto del tráiler de 'Noé' que será emitido en la Super Bowl, con Russell Crowe

Darren Aronofsky, con la ayuda del guion escrito por el galardonado John Logan, dirigirá el largometraje. El filme se estrenará en España el 4 de abril.

Por Julián Yanes Angulo 30 de Enero 2014 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!

El director de 'La fuente de la vida' y 'Cisne negro', Darren Aronofsky, nos trae una libre adaptación del relato bíblico que cuenta la vida y misión de 'Noé'. El director, ayudado por un guion de John Logan, dirige su primera superproducción cuya historia, asegura, es oportuna y contemporánea a nuestro tiempo, ya que habla de un apocalipsis medioambiental, tema bastante recurrente en la actualidad.

Russel Crowe en Noé

Russell Crowe interpreta a Noé y es hijo de Methuselah (Anthony Hopkins), mientras que Jennifer Connelly encarna a su mujer Naameh. La pareja tiene tres hijos: Ham (Logan Lerman), Shen (Douglas Booth) y Japheth (Leo McHugh Carroll). Illa (Emma Watson) es su hija adoptada. El recién añadido Nick Nolte dará vida a Samyaza que, según el Libro de Enoc, formaba parte de un grupo de ángeles conocidos como los Guardianes.

Liberación y depuración

En un mundo destruido por la perversión de los hombres, un humilde carpintero llamado Noé recibe una importante misión que será trascendental para la evolución y el desarrollo de la raza humana. Dios, cansado del corrupto y depravado comportamiento de los seres humanos a los que él mismo dio vida, advierte a Noé de un necesario e inminente diluvio universal que depure y libere a la tierra de la acción humana. El respetuoso carpintero de buen corazón se convierte en el elegido para asegurar el éxito de este plan divino, es responsable de proteger a aquellas especies que no son partícipes de la devastación de la naturaleza y la decadencia del planeta.

En este pequeño clip de adelanto del tráiler que se emitirá por completo en la Super Bowl el próximo 2 de febrero, podemos ver espectaculares imágenes de las catástrofes que va sufriendo la Tierra antes de ser completamente inundada, y de cómo Noé y sus vástagos se desviven por salvar a las especies de este castigo divino hacia la humanidad. El 4 de abril del 2014 podremos ver en los cines de nuestro país cuál es el desenlace de esta historia.