å

ESTILO PATRIÓTICO

Pósters individuales y nuevas imágenes de 'Capitán América: El soldado de invierno'

Chris Evans, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson consiguen sus propios carteles, y vemos por primera vez al luchador Georges St. Pierre como Baltroc.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Enero 2014 | 18:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Steve Rogers se prepara para el desembarco de nuevo metraje de 'Capitán América: El soldado de invierno' en el fin de semana de la Super Bowl. La nueva película del personaje de Chris Evans es uno de los platos fuertes de Marvel y Disney este año, y quieren que se haga notar antes de su estreno el próximo mes de marzo.

Capitán América: El soldado de invierno

Para comenzar con el despliegue especial con motivo del famoso partido de fútbol americano, la película presenta los primeros pósters individuales de los protagonistas que ya conocíamos de entregas anteriores. Tenemos a Chris Evans con pose solemne (y con las orejas fuera del casco, una de las novedades del diseño, que al actor le costó adoptar porque considera que tiene orejas de soplillo), a Samuel L. Jackson desde su despacho de SHIELD, y a Scarlett Johansson bañada por una luz casi celestial y luciendo melena pelirroja al viento. ¿Cuál de ellos es tu favorito?

Esperamos en poco tiempo un adelanto del spot de 'Capitán América: El soldado de invierno' que debutará en el partido de la Super Bowl, pero mientras recordamos qué le sucederá a Steve Rogers en la entrega dirigida por los hermanos Russo: Tras la batalla de Manhattan, el Capitán comenzará a darse cuenta que hay algo podrido en SHIELD, algo que no podrá evitar investigar. Mientras, un fantasma del pasado se le aparecerá, esta vez dispuesto a plantarle cara. ¿Será Viuda Negra su única aliada?

Steve Rogers contra luchadores profesionales

Además de los carteles, también contamos con nuevas imágenes de la película (vía Coming Soon), con interesantes novedades. Entre ellas vemos que Steve Rogers tendrá diferentes estilismos, que se corresponderán según Kevin Feige con arcos argumentales. También tendremos varios escudos, dependiendo de la situación. En una de las imágenes vemos por primera vez al luchador de la MMA Georges St. Pierre en el papel de Baltroc, uno de los enemigos más recurrentes de los cómics de Capitán América.

Capitán América: El soldado de Invierno

'Capitán América: El soldado de invierno' llegará a los cines españoles el 28 de marzo, y completa su reparto con Anthony Mackie, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Cobie Smulders y Frank Grillo.

Capitán América: El soldado de invierno