Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Regreso al futuro' se convierte en un musical que se estrenará en Londres en 2015

Jesús Agudo Viernes 31 enero 2014

El mundo del teatro lleva décadas adaptando grandes éxitos cinematográficos en obras o musicales. Hay elecciones obvias a la hora de preparar un espectáculo para las tablas, como 'La bella y la bestia'. Pero hay otras ideas tremendamente anodinas e inesperadas, como es el caso de la que nos atañe.

Regreso al futuro

La web oficial de la saga 'Regreso al futuro' nos invita a sincronizar nuestros relojes con el año 2015, momento en el que se celebrará el 30 aniversario del estreno de la primera película de la trilogía. Los festejos tendrán como guinda del pastel nada menos que un musical inspirado en la cinta de Robert Zemeckis.

El propio director y Bob Gale están desarrollando actualmente junto a Universal Stage Productions, Colin Ingram y Amblin Entertainment un espectáculo de música de 'Regreso al futuro'. Zemeckis se encargará del guión junto con Gale y Jamie Lloyd. Esté último será el director. Alan Silvestri y Glen Ballard harán lo propio con la música, que contará con nuevas composiciones, pero podemos estar tranquilos, 'Johnny B. Goode' y 'The Power of Love' estarán incluidas en el libreto.

Estreno en el West End londinense

Parece ser que la idea del musical lleva rondando las cabezas de Zemeckis y Gale desde hace casi diez años (ya comenzó a rumorearse muy seriamente en 2012), buscando la forma de mantener el espíritu de la película de 1985 sin crear un "remake servil" de la misma. El musical de 'Regreso al futuro' llegará al West End de Londres en 2015, así que ya podemos programar el DeLorean para esa fecha. ¿Qué te parece la idea?

Artículos recomendados

Kevin Costner lucha por su vida en el nuevo tráiler y el spot para la Super Bowl de '3 Days to Kill'

Kevin Costner lucha por su vida en el nuevo tráiler y el spot para la Super Bowl de '3 ...

Comentarios

Noticias relacionadas