å

A 2 SEMANAS

Póster español definitivo de 'El Increíble Hulk'

Cartel con el que la Marvel promocionará su película en nuestro país.

Por Jordi Tobajas 6 de Junio 2008 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (4)

Sale a la luz el póster que reinará en las marquesinas de los cines españoles a partir del próximo 20 de junio. 'El Increíble Hulk' lucirá así en los cines de nuestro país. Es el mismo póster que el estadounidense (cambiando el idioma claro). En dos semanas lo veremos en tamaño grande.

Póster español definitivo de 'El Increíble Hulk'

En el momento que aparició la versión yanqui del cartel, desde los foros de Internet se ha comentado el gran parecido de este póster con el numero 50 del cómic 'The Amazing Spiderman'.

Póster español definitivo de 'El Increíble Hulk'

Ya hemos hablado mil veces sobre esta película, pero haremos un repaso a sus datos que, con el estreno tan cerquita, nunca viene mal. Dirigida por Louis Leterrier ('Transporter') y protagonizada por Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt. La película relata como Bruce Banner intenta curarse de la radiación que lo convierte en una bestia.

Se dice que finalmente, Edward Norton no aparecerá en los créditos finales como co-guionista de la cinta, después de la polémica surgida por el maltrato de lo escrito por Norton a favor del incremento de las escenas de acción.