å

CLONADO

El nuevo póster oficial de 'Enemy' se tiñe de amarillo

Denis Villeneuve dirige esta co-producción hispano-canadiense que adapta la novela de José Saramago. La fecha elegida para el estreno de éste largometraje en nuestro país es el 28 de febrero del 2014.

Por Julián Yanes Angulo 31 de Enero 2014 | 17:11

Comparte:

Ver comentarios (1)
Poster Enemy
Parece que el tándem Denis Villeneuve - Jake Gyllenhaal funciona. Después de su colaboración en la aclamada 'Prisioneros', el director y el actor vuelven a unir fuerzas para enfrentarse a su próximo desafío cinematográfico: 'Enemy'.

A la espera de un nuevo tráiler, parece que la creatividad no se le agota a los diseñadores de pósters de la película. A24 Films ha publicado el tercer póster del largometraje, donde predomina el color amarillo y que destaca, también, por la silueta duplicada que tiene el rostro evaporado.

El fin de la monotonía

Adam (Jake Gyllenhaal) es un afable profesor de literatura con una vida bastante monótona. Un día descubre, viendo una película, a un actor que es idéntico a sí mismo. Es entonces cuando inicia la búsqueda del individuo, que traerá consigo consecuencias inesperadas.

Tras la buena crítica recibida por el director y las alabanzas que le llovieron al actor principal por su doble interpretación en el Festival de Sitges, la película parece estar preparada para el gran público. A Gyllenhaal se le unen al reparto Mélanie Laurent, Isabella Rossellini, Sarah Gadon, Jane Moffat, Stephen R. Hart y Joshua Peace, entre otros. Después del retraso sufrido hace unos meses, la película se estrena en España el 28 de marzo.

Películas