Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ian Ziering y Tara Reid confirmados para protagonizar 'Sharknado 2: The Second One'

Julián Yanes Sábado 01 febrero 2014

Ian Ziering y Tara Reid no se lo han pensado dos veces y vuelven a enfrentarse a los tiburones voladores por segunda vez en la secuela de 'Sharknado': 'Sharknado 2: The Second One'.

Ian Ziering y Tara Reid en Sharknado

'Sharknado' se centraba en una ciudad que estaba aterrorizada por miles de tiburones que fueron traídos por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar y criar a los tiburones de la tierra, los asesinos mortales comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire... La secuela empezará a grabarse en la ciudad de Nueva York a partir del 13 de febrero del 2014.

Éxito viral

Tras llamar la atención de forma bastante moderada en las salas de cine y en la televisión, 'Sharknado' acabó convirtiéndose en todo un fenómeno viral. Potenciada por las redes sociales, el canal de televisión Syfy vio cómo su audiencia, durante las reposiciones de la película, crecían de forma increíble. "No podías ir a ninguna parte sin escuchar hablar de Sharknado", contaba Thomas Vitale, el vicepresidente del canal. Tal fue el éxito, que decidieron estrenar la película en varias salas de cine de Estados Unidos.

Anthony Ferrante y Thunder Levin regresan como director y guionista, respectivamente, para esta segunda parte. El filme se estrenará en julio del 2014, pero lo que todavía no ha quedado claro es si, además de en la pequeña pantalla, también lo hará en los cines. ¿Tendrá la secuela de 'Sharknado' el mismo éxito que la original, o estará destinada al fracaso?

Artículos recomendados

Jake Gyllenhaal busca respuestas en el primer tráiler de 'Enemy'

Jake Gyllenhaal busca respuestas en el primer tráiler de 'Enemy'

Comentarios

Noticias relacionadas