å

STEVE ROGERS

Avance del spot de la Super Bowl 'Capitán América: El soldado de invierno' y nuevo póster

Los carteles individuales vistos recientemente se suman en el que podría ser el póster final de la película protagonizada por Chris Evans y Scarlett Johansson. 28 de marzo en cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Enero 2014 | 15:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Capitán América: El soldado de invierno
Seguimos con el desembarco de avances previos a la llegada de los spots que Hollywood desplegará durante la emisión de la Super Bowl 2014. En esta ocasión, volvemos una vez más nuestras miradas hacia Chris Evans y 'Capitán América: El soldado de invierno'.

Este clip de menos de veinte segundos nos presenta rápidamente algunas de las novedades que veremos en el nuevo tráiler de la película de los hermanos Russo, como es la aparición más en detalle de Halcón (Anthony Mackie) y el misterioso soldado de invierno que da título a la secuela.

La familia casi al completo

Además, Walt Disney Pictures nos desvela un nuevo póster, esta vez para nuestro país, de la película. Además de mezclar algunos de los carteles individuales que vimos recientemente, se suman al trío protagonista el soldado de invierno y Robert Redford.

'Capitán América: El soldado de invierno' llegará a nuestros cines el 28 de marzo, y nos presentará cómo Steve Rogers tiene que enfrentarse a un fantasma del pasado, además de investigar ciertas anomalías presentes en SHIELD. Para ver el tráiler completo no tendremos que esperar mucho, el 2 de febrero lo tendremos en todo su esplendor patriótico.