å

BLOCKBUSTERS

Super Bowl 2014: Tráilers de 'Transformers: La era de la extinción', 'Capitán América' y 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Michael Bay nos presenta el primer metraje que veremos de la película protagonizada por Mark Wahlberg. Los próximos estrenos de Marvel también sacan su artillería pesada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Febrero 2014 | 08:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tres sagas están de vuelta este año. Dos superhéroes de Marvel y los robots de la juguetera Hasbro volverán a hacer de las suyas en la gran pantalla, para alegría de sus miles de fans. Aprovechando los segundos más caros de la publicidad, los de la Super Bowl 2014, han desplegado sus mayores armas para seguir despertando la expectación del público.

Transformers: La era de la extinción

Sin duda, el tráiler más esperado de la noche era el que nos ha presentado Michael Bay. 'Transformers 4: La era de la extinción' se hace un poco más real con este escueto spot en el que por fin vemos a Mark Wahlberg tomar el control. Además del protagonista, Optimus Prime se deja ver con su nuevo diseño, y por fin nos da un primer vistazo de los esperados Dinobots.

Por otro lado tenemos un nuevo tráiler de 'Capitán América: El soldado de invierno', que completa el vídeo que ya vimos hace unos días. Chris Evans vuelve a tomar el papel protagonista en esta secuela, en la que tendrá que enfrentarse a un hombre que conoce demasiado bien. El vídeo nos permite ver ligeramente a Emily VanCamp y a Anthony Mackie, nuevas incorporaciones al reparto.

Villanos llamando a Peter Parker

Por último tenemos a Peter Parker haciendo de las suyas en el tráiler extendido de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. El vídeo de la película dirigida por Marc Webb da por fin el justo protagonismo a Jamie Foxx y Max Dillon, las motivaciones que le llevaron a convertirse en el poderoso villano conocido como Electro. También tenemos un vistazo a cierta reunión de villanos que comienza a fraguarse.

El primero de estos blockbusters en llegar a nuestras salas será 'Capitán América: El soldado de invierno', concretamente, el 28 de marzo. El siguiente será 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', que llegará el 16 de abril. Por último veremos 'Transformers: La era de la extinción' el 8 de agosto. ¿Cuál esperas con más ganas?