Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El mundo del cine recuerda a su compañero Philip Seymour Hoffman, el "maestro"

Jesús Agudo Lunes 03 febrero 2014

Philip Seymour Hoffman con su Oscar
Pocas horas después de conocer la terrible noticia de la muerte de Philip Seymour Hoffman a los 46 años, a raíz de una presunta sobredosis de heroína, Hollywood sigue en estado de shock. Casi de forma instantánea, decenas de actores, actrices, directores y más miembros del mundo del cine se lanzaban a las redes sociales para dar su último adiós al ganador del Oscar por 'Truman Capote'. Nosotros destacamos algunos de esos mensajes de cariño hacia un talento que perdemos demasiado pronto:

- Elijah Wood: "En shock y con el corazón roto. Qué pérdida más importante. Descansa en paz, Philip Seymour Hoffman".

- Jamie Bell: "Espero que hayas encontrado tu paz".

- Jim Carrey: "Querido Philip, una bella, bella alma. Para el más sensible de nosotros el ruido puede ser demasiado. Bendito sea tu corazón".

- Aaron Paul: "Hemos perdido a uno de los grandes hoy. Philip Seymour Hoffman RIP amigo mío. Te echaremos de menos por siempre jamás".

- Mia Farrow: "¡Oh no! Philip Seymour Hoffman ha muerto. Un hombre verdaderamente amable, maravilloso, y uno de los mejores actores, de la historia".

- Tom Hiddleston: "Philip Seymour Hoffman. Esto es insoportablemente triste".

- Minnie Driver: "Oh tío, ¿qué está pasando? Todas estas personas increíbles marchándose demasiado pronto. Qué alma tan dulce, Phil Hoffman lo era. Qué día más triste, tan triste".

- Michelle Rodriguez: "R.I.P. Phillip Seymour definitivamente tocaste mi corazón durante años con tu talento y sensibilidad".

- Sam Claflin: "PSH: Estoy realmente conmocionado, triste y sin palabras. Un hombre verdaderamente maravilloso, con un toque mágico. Mi héroe. Los pensamientos están con su familia".

- Evan Rachel Wood: "Estoy triste a tantos niveles por la muerte de Philip Seymour Hoffman. Uno de los más grandes. Perderle de esta manera es absolutamente trágico".

- Zachary Levi: "Más allá de en shock y entristecido al oír de la muerte de Philip Seymour Hoffman. Un talento tan increíble que extrañaremos con dolor".

- Sarah Hyland: "RIP Philip Seymour Hoffman. Fuiste un actor tremendo que siempre admiré. Mis pensamientos están con sus amigos y familia".

- Logan Lerman: "RIP Philip Seymour Hoffman. Uno de los actores más grandes y más inspiradores de todos los tiempos".

- Anna Kendrick: "Philip Seymour Hoffman. Insoportable, espantosa y profundamente triste. Las palabras no son capaces de describir su vida y nuestra pérdida".

- Susan Sarandon: "Philip Seymour Hoffman fue un genio, valiente y dulce. No puedo creer que se haya ido. Enorme pérdida. Mi mayor sentimiento para su familia e hijos".

- Jeff Bridges: "Estoy tan en shock, y tan triste por oír que Philip Seymour Hoffman ha muerto. Disfruté trabajando con él en 'El gran Lebowski'. Era un tío tan maravilloso, y con un talento tan grande, un verdadero tesoro. Mis pensamientos y oraciones van con su familia".

- Channing Tatum: "Increíble talento. La comunidad creativa ha perdido a un genio de la interpretación. RIP Philip Seymour Hoffman".

- Ricky Gervais: "Tan impactantes y tristes noticias. RIP Philip Seymour Hoffman. Uno de los mejores actores de una generación, y un hombre dulce, divertido y humilde".

- Rose McGowan: "Un talento gigante tocado por el fuego. Philip Seymour Hoffman".

- Sean Astin: "Philip Seymour Hoffman trabajó y vivió con la verdad por encima de todo. Echaré de menos desesperadamente su talento".

- Sarah Michelle Gellar: "Es siempre triste perder a alguien, sobre todo tan pronto. La adicción es una enfermedad que parte el corazón. Mis pensamientos y oraciones están con su familia".

- Lena Dunham: "Un hombre hermoso, hermoso. Hemos perdido tanta alegría por algo tan triste. RIP PSH".

- James Franco: "Philip Seymour Hoffman fue lo mejor de lo mejor, parece imposible que se haya ido".

- Alyssa Milano: "Descansa junto a los ángeles, Phillip Seymour Hoffman".

- Luke Evans: "Philip Seymour Hoffman fue un verdadero maestro de su arte. Gracias por todo lo que nos diste. Descansa en paz".

- Steve Martin: "Conmocionado por oír de la muerte de Philip Seymour Hoffman. Si te lo perdiste como Willy Loman, habrás perdido a un Willy Loman para siempre".

- Gwyneth Paltrow: "Philip era un auténtico genio".

- M. Night Shyamalan: "Philip Seymour Hoffman era un artista puro. Estoy realmente apenado al enterarme de su muerte. Tenía los ojos de un niño".

- James Woods: "Totalmente enfermo por la muerte de Philip Seymour Hoffman. Un desperdicio totalmente sin sentido de un gran talento y un hombre maravilloso y dulce".

Los actores españoles también se despiden del "maestro"

No solo en Hollywood han recibido con pesar la noticia de la muerte del actor de 46 años. Bárbara Goenaga escribía: "Qué gran vacío dejas en el mundo del cine, Philip Seymour Hoffman". Secun de la Rosa escribía: "Actor inmenso. Referente". Unax Ugalde nos recomienda 'Radio encubierta' para recordarle. Javier Cámara opinaba: "Cuánta fragilidad también en los gigantes. Adiós, maestro. Quedan tus lecciones". Leonor Watling añadía: "Madrid decreta una mañana de nieve en memoria de Philip Seymour Hoffman. No puedo estar más de acuerdo".

Artículos recomendados

'Torrente 5' confirma fecha de estreno, sinopsis y a Alec Baldwin

'Torrente 5' confirma fecha de estreno, sinopsis y a Alec Baldwin

Comentarios

Noticias relacionadas