å

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Quentin Tarantino podría retomar 'The Hateful Eight' reescribiendo el guion

Según el rumor, Tarantino habría contactado con Samuel L. Jackson días después de cancelar el proyecto para ofrecerle un papel. Parece que al cineasta se le podría haber pasado el berrinche.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Febrero 2014 | 16:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los fans de Quentin Tarantino tuvieron que ver cómo el nuevo proyecto del cineasta era lanzado al cubo de la basura tras la filtración del guión a través de Internet. El director está intentando que Google elimine los enlaces de descarga del libreto, e interponiendo alguna que otra demanda mientras sigue intentando descubrir quién ha sido el culpable de que el esqueleto de su película haya saltado antes de tiempo.

Quentin Tarantino

Pero, ¿está 'The Hateful Eight' muerta completamente? Podría ser que no. Jeff Sneider, de The Wrap, publicaba en Twitter el siguiente rumor: "RUMOR: 'The Hateful Eight' vuelve a estar en marcha, mis fuentes me dicen que Quentin ha hablado con Sam Jackson la semana después de que cancelara la película. Un representante de Samuel L. Jackson no ha respondido a las múltiples peticiones de comentario en los últimos cuatro días. Lo mismo los representantes de Q.T. en WME".

Pasó el berrinche

Según indica el periodista, no le está permitido informar de ello de forma oficial, por eso utiliza Twitter para tratarlo como un rumor, pero aclara este supuesto cambio de parecer de Tarantino: "Me han dicho que la traición inicial le dejó en shock, pero Q.T. se ha calmado y se está pensando dos veces el continuar. Reescribirá el guión".

No podemos tomarnos esta información más que como un rumor, como el propio Sneider señala. Sin embargo, sí es cierto que si algo bueno ha traído la filtración del guión, es que el director habrá podido leer algunas de las críticas realizadas sobre el libreto, muy positivas la mayoría, y puede haberle dado fuerzas para intentarlo de nuevo. Si además lo hace con un papel para su actor fetiche, Samuel L. Jackson, mejor que mejor.