å

UN WESTERN DIFERENTE

Nuevo tráiler apto para todos los públicos de 'Mil maneras de morder el polvo'

Después de arrasar en el verano de 2012 con 'Ted', Seth MacFarlane regresa con ésta comedia western que se estrenará en España el 30 de mayo de 2014 y contará con la participación de Neil Patrick Harris.

Por Julián Yanes Angulo 4 de Febrero 2014 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

Seth MacFarlane dirige y protagoniza 'Mil maneras de morder el polvo'. Después del éxito en taquilla que le supuso 'Ted', MacFarlane vuelve a atreverse con el género de la comedia, pero esta vez situado en el lejano oeste. Si hay algo que parezca caracterizar a Seth MacFarlane es su versatilidad, y lo ha vuelto a demostrar en este filme, en el que no solo ha participado interpretando y dirigiendo, sino que también se ha unido a Alec Sulkin y Wellesley Wild para escribir el guion.

Seth MacFarlane en Mil maneras de morder el polvo

Hace unos días se publicaba un tráiler sin censura de la película, y esta semana han querido publicar otro para todos los públicos. En él, podemos observar alguna que otra nueva escena no vista antes, aunque el tráiler se caracteriza más por haberse adaptado a todo tipo de público que por lo primero.

Sed de venganza

Después de que Albert se eche atrás en un duelo de pistolas, su veleidosa novia le deja por otro. No tarda en aparecer una mujer a caballo, tan bella como misteriosa, que le ayudará a encontrar el valor. Cuando empiezan a enamorarse, llega el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. El ovejero no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje.

Charlize Theron, Neil Patrick Harris, Amanda Seyfried y Liam Neeson son algunos de los actores que MacFarlane ha reunido para la elaboración de la cómica cinta. El largometraje podemos disfrutarlo al mismo tiempo en España y en Estados Unidos el 30 de mayo 2014.