å

HOMBRE DE RECURSOS

'Capitán América: El soldado de invierno' presenta nuevas imágenes y tráiler

El superhéroe de Marvel encarnado por Chris Evans muestra sus armas en su material promocional. Scartlett Johanson, Samuel L. Jackson y Robert Redford le acompañan en el reparto.

Por 4 de Febrero 2014 | 10:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los fans de Marvel están de enhorabuena, ya que 2014 será un año en el que veremos algunas de las producciones de los superhéroes más esperadas. Una de ellas es 'Capitán América: El soldado de invierno', un filme en que volveremos a ver a Chris Evans en la piel del héroe norteamericano, acompañado por un reparto a la altura, con nombres como Scarlett Johansson o Samuel L. Jackson. Para continuar dando más que hablar con el filme, en esta ocasión nos llegan nuevas imágenes de sus protagonistas de la mano de Screen Crush, además del tráiler internacional del filme, cortesía de Coming Soon.

Capitán América: El soldado de invierno

Mientras que las imágenes estáticas muestran sobre todo a los personajes en diferentes poses en el largometraje, el plato fuerte es el avance, donde podemos ver en movimiento la nueva aventura del superhéroe, que demuestra que no han tenido miedo en apostar la espectacularidad en las escenas, y no hace falta que hayan cuatro o cinco superhéroes en pantalla para justificar la destrucción.

Un viejo conocido

Como secuela directa, la cinta nos lleva tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, 'Capitán América. El Soldado de Invierno' de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle.

Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno. Su fecha de estreno está prevista para el 28 de marzo en España.

'Capitán América: El soldado de invierno' presenta nuevas imágenes y tráiler