å

PORTADA FEBRERO

Vanity Fair celebra el 20 aniversario de su edición Hollywood con 12 de los mejores actores del año en portada

Annie Leibovitz ha sido la fotografa encargada de retratar para la conocida revista a estos grandes actores entre los que se incluyen George Clooney, Julia Roberts, Brie Larson y Jared Leto, entre otros.

Por Julián Yanes Angulo 4 de Febrero 2014 | 12:50

Comparte:

¡Comenta!

Como cada año, la revista Vanity Fair celebra el mundo de Hollywood en una edición de su publicación dedicada a él exclusivamente. Esta es una ocasión especial, puesto que, con esta edición Hollywood, la revista ya pone a sus espaldas diecinueve ediciones más, siendo ésta la número 20. Para celebrarlo, y como no podía ser de otra manera, la revista dedicada a la cultura y a la actualidad ha desvelado la portada de la entrega de febrero protagonizada por doce de los actores más exitosos del último año.

Portada edición Hollywood Vanity Fair

La fotógrafa Annie Leibovitz, ganadora del Premio Príncipe de Asturias a la comunicación en 2013, ha sido la encargada de retratar a estos 12 actores, entre los que se incluyen los nominados al Oscar: Julia Roberts ('Agosto'), Lupita Nyong'o ('12 años de esclavitud'), Jared Leto ('Dallas Buyers Club'), y Chiwetel Ejiofor ('12 años de esclavitud').

Más estrellas

Otros actores como George Clooney ('Gravity'), Idris Elba ('Mandela, del mito al hombre'), Michael B. Jordan ('Fruitvale Station'), Naomie Harris ('Mandela, del mito al hombre'), Brie Larson ('Short Term 12'), Chadwick Boseman ('42'), Margot Robbie ('El lobo de Wall Street') y Margot Robbie ('La vida de Adèle') también han formado parte de esta edición especial dedicada a Hollywood de Vanity Fair.

La edición digital de la revista estará disponible para descargar en Estados Unidos desde este miércoles 5 de febrero, mientras que, para la edición física, habrá que esperar hasta el día 11 del mismo mes. En ambos casos, incluirá la triple portada de esta edición especial con los 12 actores ya mencionados. ¿Echas de menos a alguien?