Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Colin Farrell y Rachel Weisz protagonizarán 'The Lobster', de Giorgos Lanthimos

Julián Yanes Martes 04 febrero 2014

Giorgos Lanthimos debutará en Hollywood con 'The Lobster', que acaba de confirmar como protagonistas a Colin Farrell y a Rachel Weisz. Está previsto que el 24 de marzo sea la fecha en la que se comience a rodar el largometraje.

Rachel Weisz y Colin Farrell

"Estoy muy agradecido al tener la oportunidad de trabajar con estos grandes actores. Su contribución a nuestra película va a enriquecer y ampliar el mundo que estamos tratando de crear y explorar. Además nuestro equipo de viejos y nuevos colaboradores me hace estar muy confiado y emocionado a la hora de afrontar esta película", contaba Lanthimos respecto al equipo participante en su nuevo proyecto cinematográfico.

La dictadura de la pareja

The Lobster será una atípica historia de amor situada en un distópico futuro no muy lejano en el que encontrar pareja es un asunto de vida o muerte. Los solteros son confinados en un Hotel y obligados a conseguir pareja en un plazo de tiempo determinado o de lo contrario son transformardos en un animal (elegido por ellos, eso sí) y abandonados en el bosque.

El filme se ofrecerá a posibles distribuidores por Protagonist Pictures durante el próximo Mercado de Cine Europeo, que sirve como antesala del Festival Internacional de Cine de Berlín. Otras estrellas que aparecerán en este curioso proyecto serán Ben Whishaw, Léa Seydoux y Olivia Colman.

Artículos recomendados

'La gran estafa americana' desbanca a 'El lobo de Wall Street' en lo más alto de la taquilla española

'La gran estafa americana' desbanca a 'El lobo de Wall Street' en lo más alto de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas