Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Shailene Woodley se enfrenta a su destino en el tráiler final de 'Divergente'

Jesús Agudo Miércoles 05 febrero 2014

Shailene Woodley sigue haciendo méritos para convertir 2014 en el año en el que se convertirá en una estrella de lo más brillante. La actriz tiene dos proyectos importantes para los próximos meses, ambos adaptaciones de conocidos bestsellers. Uno de ellos es 'Bajo la misma estrella', pero el más ambicioso es 'Divergente', la primera película basada en la saga de novelas distópicas escritas por Veronica Roth.

Divergente

Neil Burger se encarga de la dirección de la película que pretende convertirse en la nueva 'Los Juegos del Hambre', y para mostrarnos de lo que es capaz, nos presenta este intenso tráiler final en el que despliega sus mejores armas. Nos trasladamos a un Chicago post-bélico para conocer a Tris Prior.

La joven ha alcanzado la edad en la que deberá realizar las pruebas que determinarán en qué facción de la sociedad (Abnegación, Verdad, Cordialidad, Erudición u Osadía) encaja mejor. Pero los resultados no son concluyentes: es una Divergente. Eso la convierte en alguien que puede poner el peligro el orden establecido, por lo que tendrá que camuflarse como una más en una de las facciones. Pero, ¿se quedará con su familia en Abnegación o tiene otros planes?

'Divergente' llega a los cines el 11 de abril, y cuenta con Theo James, Kate Winslet, Miles Teller, Ansel Elgort (con quien Woodley protagoniza 'Bajo la misma estrella'), Jai Courtney, Zoë Kravitz, Ray Stevenson, Maggie Q, Ashley Judd y Tony Goldwin en el reparto, acompañando a la protagonista.

Artículos recomendados

Jared Leto responde a una mujer que le acusó de transfobia cuando recogía un premio

Jared Leto responde a una mujer que le acusó de transfobia cuando recogía un premio

Comentarios

Noticias relacionadas