Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill volverán a trabajar juntos en 'The Ballad of Richard Jewell'

Jesús Agudo Miércoles 05 febrero 2014

'El lobo de Wall Street' ha sido elogiado por múltiples razones, pero los más alabados de la película (con permiso del mismo Martin Scorsese) han sido Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, dos actores que han demostrado una gran química en pantalla. Tal ha sido esa conexión, que no ha pasado desapercibida entre los encargados de casting de un nuevo proyecto cinematográfico.

El lobo de Wall Street

Según informa Deadline, 20th Century Fox se ha hecho con los derechos de 'The Ballad of Richard Jewell', un artículo de Vanity Fair escrito por Marie Brenner y publicado en 1997. Ambos actores están siendo tanteados para protagonizar el largometraje, todavía sin director, pero esta vez se daría la vuelta a la tortilla, y sería Jonah Hill el protagonista.

El actor de 'Moneyball: Rompiendo las reglas' interpretaría a Richard Jewell, un guarda de seguridad que encontró una mochila llena de explosivos en el parking de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. Fue él el que avisó a la policía y se quedó ayudando a evacuar el recinto antes de que estallara la bomba. Pero el que fuera primero considerado un héroe pasó a ser el principal sospechoso del intento de atentado tras aparecer en la portada del Atlanta Journal Constitution. Cuando se dio cuenta, tenía a cientos de periodistas acampando junto a su apartamento, el FBI destrozando su casa en busca de pruebas, mientras su madre veía cómo periodistas y presentadores de la talla de Tom Brokaw o Jay Leno convertían a su hijo en un chiste, ridiculizándole por culpa de su peso.

Su abogado, único apoyo

Leonardo DiCaprio interpretaría a su abogado, un hombre sureño especializado en bienes raíces pero que se convertiría en el mayor apoyo de Jewell, ayudándole a sobrellevar el huracán que la prensa había levantado a su alrededor incluso después del proceso judicial. Todavía no hay un director asignado al proyecto, pero vistos los buenos resultados que han dado en 'El lobo de Wall Street' (nominaciones al Oscar incluidas), esta nueva película podría llevarles por el mismo camino, y ser una gran oportunidad para Jonah Hill.

Artículos recomendados

Kristin Scott Thomas se retira del mundo de la actuación

Kristin Scott Thomas se retira del mundo de la actuación

Comentarios

Noticias relacionadas