å

MÁS CAMBIOS

Doctor Muerte podría cambiar de sexo en el reboot de 'Los 4 Fantásticos'

Según varias fuentes cercanas a la película de Josh Trank, el equipo estaría planteándose introducir a una Doctora Muerte, y buscar un nombre potente para interpretarla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Febrero 2014 | 18:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (18)
Doctor Muerte
Si los fans de 'Los 4 Fantásticos' ya han recibido con muchas críticas la posibilidad, cada vez más clara, de que Johhny Storm vaya a cambiar el tono de su piel para el reboot de la franquicia que dirigirá Josh Trank, deberían haberse guardado algo de ira para las próximas noticias del proyecto.

Según informa THR, varias fuentes cercanas al futuro rodaje coinciden en señalar al Doctor Muerte como el villano de la película, personaje que ya apareció en las anteriores entregas, interpretado por Julian McMahon. Sin embargo, parece que 20th Century Fox quiere rizar el rizo y cambiar el Doctor por Doctora. Además, buscarían un nombre potente para interpretar a la enemiga de Reed Richards y compañía, y hacer más interesante este cambio de sexo. ¿Qué os parece la idea, fresca o absurda?

Hablando de nombres, vuelven a salir más actores que han hecho la prueba para los papeles protagonistas. Michael B. Jordan parece la elección casi segura para encarnar a la Antorcha Humana, y lo mismo ocurre con Miles Teller y el puesto de Mr. Fantástico, aunque este no parezca tan claro como el actor de 'Chronicle'. Los rumores que apuntaban a Kit Harington como uno de los candidatos se equivocaban, ya que estará demasiado ocupado con 'Testament of Youth', su próximo proyecto. Quien parece haber realizado la prueba para el papel de Ben Grimm, más conocido como La Cosa es otra curiosa elección: Christian Cooke.

Todas quieren ser la Mujer Invisible

Por otro lado, el casting de Sue Storm parece estar muy concurrido. Saoirse Ronan y Elizabeth Olsen han hecho la prueba para convertirse en la Chica Invisible, pero por conflictos de agenda no va a poder ser. En su lugar, Kate Mara y Emmy Rossum hicieron el casting hace pocos días.

Las pruebas todavía no han terminado, por lo que tendremos que seguir a la espera de noticias. Poco nos debe quedar ya para conocer los nombres de los agraciados, ya que el rodaje debería comenzar a finales del mes de marzo. 'Los 4 Fantásticos' volverán a los cines el 19 de junio de 2015.