å

LOBEZNO JAPONÉS

TV Spot internacional de 'X-Men: Días del futuro pasado'

La solemnidad y el dramatismo marcan el tono de este primer anuncio en japonés de la superproducción dirigida por Bryan Singer. Estreno en cines, el 23 de mayo de 2014.

Por 6 de Febrero 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

La nueva aventura mutante está cada día más cerca y eso se dejará ver en la gran avalancha de material promocional que nos irá asaltando en los próximos dos meses. Tras ir poco a poco desvelando un reparto repleto de estrellas, entre viejos conocidos de la franquicia y nuevas incorporaciones, hemos ido descubriendo qué papel interpretarán cada uno de ellos en esta adaptación libre de uno de los arcos argumentales más aclamados de la historia de la Patrulla X, 'Días del futuro pasado'.

X-Men: Días del futuro pasado'

A la espera de que llegue un nuevo tráiler de la superproducción, podemos ir saciando nuestras ganas de acción con el lanzamiento del primer tv spot internacional. Desde Japón nos llega este anuncio que recoge la solemnidad y el dramatismo del primer tráiler, para mostrarnos a los mutantes luchando para cambiar el futuro en el que son perseguidos y aniquilados por unas máquinas creadas por el gobierno con la ayuda del científico Bolivar Trask (Peter Dinklage).

James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman o Ellen Page son solo algunos de los actores que podremos ver el próximo 23 de mayo en los cines volverse a poner de nuevo el traje mutante.

¿Trask = Hitler?

Bolivar Trask, el principal villano en la sombra de 'X-Men: Días del futuro pasado', ha sido comparado en varios medios como una versión de Hitler. Su intérprete, Peter Dinklage, ha querido opinar recientemente en una entrevista sobre esta sorprendente comparación:

"Yo no llegaría tan lejos como a Hitler. Puedo empalizar con el hombre (Bolivar Trask), habiéndolo interpretado, y no sé cómo alguien podría hacer eso con Hitler. Trask cree realmente que lo que está haciendo va a salvar el mundo. Trask es, al fin y al cabo, un amante de la paz. Siente que los hombres seguirán luchando entre ellos hasta que encuentren un elemento común contra el que unirse. Quizás como Hitler usaba a los judíos como chivo expiatorio para unir las partes oscuras de Europa, él hace lo mismo con los mutantes", explica el actor de 'Juego de Tronos'.