å

MAX Y SYDNEY

Ben Winchell y Ana Villafañe serán los protagonistas de 'Max Steel'

Los desconocidos actores serán los encargados de encabezar el reparto de este salto a la gran pantalla de la línea de juguetes de Mattel. Se encargará de la dirección Stewart Hendler ('Hermandad de sangre').

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Febrero 2014 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!

Después de muchos años de espera, el proyecto de llevar a la gran pantalla las aventuras de Max Steel comienza a coger forma. Paramount Pictures tuvo durante largo tiempo los derechos de la franquicia de juguetes creada por Mattel, llegando incluso a barajarse el nombre de Taylor Lautner para encabezar el reparto. Pero el estudio acabó perdiendo el interés tras la negativo del actor, lo que llevó a que Mattel recuperara los derechos y acabara vendiéndoselos a la productora Dolphin Entertainment.

Ben Winchell - Max Steel - Ana Villafane

La productora Julia Pistor ha sido la encargada de anunciar que los desconocidos actores Ben Winchell y Ana Villafañe han sido elegidos para interpretar a Max McGrath y Sydney Gardner. Winchell ha intervenido en algunos episodios de series juveniles como 'A.N.T. Farm: Escuela de talentos' o 'Terapia de choque', mientras que Villafañe es una actriz latina cuyo trabajo más destacado fue en la serie destinada al público latino 'Los Americans'.

El guion de 'Max Steel' ha sido escrito por Christopher Yost, artífice de muchas de las películas y serie de animación hechas producidas por la compañía Marvel, como 'Lobezno y los X-Men' y 'Los Vengadores'. De la dirección se encargará Stewart Hendler, responsable de las cintas de terror 'Hellion, el ángel caído' y 'Hermandad de sangre'.

Podría estar lista para 2015

Max Steel es un joven que un día descubre, en una de sus visitas a las instalaciones de la empresa de su padrastro y mentor, que es el líder de una Agencia Secreta de Inteligencia conocida como N-Tek. En ese momento, la empresa es atacada por la organización Psycho y al defenderse de un cyborg, se expone a un enjambre de nanomáquinas que lo dejan gravemente herido. Después de una operación, Steel despierta con una serie de superpoderes que le permitirán luchar contra el Sr. Dread y su organización Psycho. La película espera llegar a los cines (o al mercado doméstico) en 2015.

Rostros