Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'300: El origen de un imperio' abrirá la 11ª Muestra SyFy de Cine Fantástico

Jesús Agudo Jueves 06 febrero 2014

11 Muestra SyFy de Cine Fantástico
Los cinéfilos más fantasiosos ya pueden ir reservando los días 6 al 9 de marzo. El canal de televisión SyFy vuelve a la carga con la edición número once de su Muestra de Cine Fantástico. El Cine Callao de Madrid volverá a ser el escenario de este festival de películas de género.

Dentro de la lista de largometrajes que se proyectarán, el más destacado es '300: El origen de un imperio', que se encargará de inaugurar la Muestra. La secuela de la exitosa '300' se podrá ver así un día antes de su estreno mundial, que tendrá lugar el 7 de marzo. Pero no será la única película que se dejará caer antes pro el Cine Callao que por el circuito comercial de salas.

Otro de los platos fuertes será 'La Bella y la Bestia', la nueva versión del famoso cuento clásico, protagonizada esta vez por Vincent Cassel, Léa Seydoux y Eduardo Noriega. También se presentará 'Coherence', mejor guión original en el Festival de Sitges y premio de la juventud. Todo un rompecabezas filmado cámara en mano. 'We Are What We Are' cierra la lista de películas confirmadas, un remake de la película mexicana 'Somos lo que hay'.

'Doctor Who' en 3D

Como siempre, la proyección de películas estará acompañada por otras actividades. Los "whovians" tendrán la oportunidad de ver el capítulo especial del 50 aniversario de 'Doctor Who', 'The Day of the Doctor', en pantalla grande y, además, en 3D. Por otro lado, Norberto Ramos del Val presentará su nueva comedia fantástica, 'Faraday', acompañado por los protagonistas del largometraje. Por último, SyFy anuncia que Leticia Dolera volverá a ser la flamante presentadora de las principales actividades de la 11ª Muestra SyFy de Cine Fantástico, que seguramente tendrá más sorpresas guardadas. ¿Asistirás?

Artículos recomendados

El ministro Wert no asistirá a la gala de los Goya 2014 por conflictos de agenda

El ministro Wert no asistirá a la gala de los Goya 2014 por conflictos de agenda

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas