å

DOBLETE MARVEL

Paul Bettany será Visión en 'Los Vengadores: La era de Ultron'

La voz del asistente de Iron Man, Jarvis, se meterá en la piel de este personaje para el que habían sonado nombres como Vin Diesel o Clark Gregg. Estreno en cines el 1 de mayo de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Febrero 2014 | 09:40

Comparte:

Ver comentarios (4)

El reparto de 'Los Vengadores: La era de Ultron' no deja de ampliarse y con cada nueva incorporación se suceden las sorpresas. Visión es un personaje del universo Marvel que se daba por hecho que aparecería en la secuela del gran éxito de 2012, pero los rumores sobre su posible intérprete estaban muy lejos de ser ciertos.

Paul Bettany - Visión

Antes de que se confirmara su presencia en 'Guardianes de la Galaxia' como la voz de Groot, Vin Diesel sonó con fuerza para el papel, y en los últimos tiempos se aseguraba que Clark Gregg o lo que es lo mismo el Agente Coulson del Universo Marvel acabaría interpretando al personaje. Pero Variety ha lanzando una noticia inesperada, Paul Bettany ha sido contratado para encargarse de Visión en 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

El conocido actor inglés ha prestado su voz en la saga de 'Iron Man' y 'Los Vengadores' a Jarvis, asistente con inteligencia artificial que atendía los deseos de Tony Stark. Esto podría significar que todas las teorías que afirmaban que el fiel ayudante se convertiría en Ultron son completamente falsas. En los cómics, Visión es un androide creado por Ultron que una vez adquiere conciencia de sus actos se pasa al bando de Los Vengadores. Lo que se desconoce es si Jarvis tendrá algún tipo de relación con el personaje o simplemente Marvel ha decidido agradecer a Bettany los servicios prestados y darle un poco más de entidad en la franquicia.

Un androide que dispara rayos y vuela

Para todo aquel que desconozca el historial de este personaje, Visión es un androide con poderes sobrehumanos creada a partir de una sustancia artificial. Entre sus capacidades se encuentra la de disparar rayos infrarrojos, alterar su densidad (lo que le permite volar) y hacerse invisible. 'Los Vengadores: La era de Ultron' llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

Rostros