å

MUCHA ESPERANZA

La secuela de 'Guardianes de la Galaxia' podría llegar a los cines en 2016

Marvel tiene muchas esperanzas puestas en la película de James Gunn, tanto que le ofrecería una secuela pronto y una serie de animación. 'Guardianes de la Galaxia' se estrena en agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Febrero 2014 | 10:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque todavía nos quedan unas cuantas películas de la Fase 2 de Marvel por ver, el estudio está ya volcando gran parte de sus recursos en la Fase 3 de su Universo Cinematográfico, que dará comienzo con 'Ant-Man' en julio de 2015. ¿Cuáles serán el resto de películas que incluirá esta nueva etapa? La respuesta a esa pregunta sigue siendo un misterio.

Guardianes de la Galaxia

Marvel tiene reservadas dos fechas en 2016 y una en 2017 para esta nueva fase, y JoBlo asegura haber descubierto una de las misteriosas películas que llegarán en 2016: 'Guardianes de la Galaxia 2'. La fuente que cita el medio afirma que el metraje mostrado en la Comic-Con sobre 'Guardianes de la Galaxia' dejó tan buenas impresiones, que el equipo capitaneado por Star Lord se ha convertido en una de las grandes esperanzas del estudio, apostando por una secuela lo más pronto posible.

Tal es su fe en la franquicia, que también están planeando lanzar una serie de animación de 'Guardianes de la Galaxia', que se estrenará en otoño de 2015 en Disney XD. Esa serie derivaría en la secuela, que llegaría en algún momento del año siguiente. Mientras tanto, seguimos esperando la llegada de la película de James Gunn, que se estrenará el 1 de agosto de este año.

La misteriosa Fase 3

¿Quién ocupará el resto de huecos de la Fase 3? Dr. Extraño y Pantera Negra parecen ser los principales candidatos para engrosar las filas del Universo Cinematográfico Marvel, pero también esperan su tercera entrega Capitán América y Thor. Teniendo en cuenta que Kevin Feige dijo que tienen planeado el calendario hasta 2021, todos tienen espacio de sobra para llegar. ¿Cuáles os gustaría ver primero?