å

DESCARADA

Dakota Johnson asegura a la revista ELLE que no tiene miedo a hacer un desnudo integral

La actriz deja al descubierto su lado más sexy y afirma no tener vergüenza para hacer lo que sea. 'Cincuenta sombras de Grey' se estrenará el día de San Valentín de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Febrero 2014 | 13:25

Comparte:

¡Comenta!
'Cincuenta sombras de Grey'
Dakota Johnson ha pasado de ser una auténtica desconocida a copar las portadas de todas las revistas por su papel de Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey'. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson, a sus 24 años, ha conseguido alzarse con uno de esos papeles que tanto pueden lanzarte al estrellato como hundir por completo tu carrera.

Johnson aparece en la portada de la revista ELLE en su versión estadounidense, protagonizando una sesión de fotos donde deja al descubierto su lado más sexy. Con el pelo castaño por exigencias del guion, se puede ver a la actriz arrodillada delante de una cama, mostrando liguero o incluso en sujetador posando con cara lasciva. Ante este panorama, es lógico que la actriz se haya mostrado muy abierta cuando le preguntaron si tendría algún problema de protagonizar un desnudo integral en la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de E.L. James.

"No tengo ningún problema en hacer cualquier cosa. Mi secreto es que no tengo vergüenza", afirma.

Aunque la actriz se tache de atrevida, no debemos de engañarnos, ya que asegura que lo que le motivó a aceptar este personaje fue la compleja relación de amor que mantienen los protagonistas: "Al leer el libro, me encontré a mí misma más interesada en la forma en que se desarman emocionalmente el uno al otro que el sexo en sí".

Al ser portada de una revista dirigida a un público femenino, Dakota Johnson habló sobre un aspecto que cree que es generalizable a todas las mujeres: "Creo que hay una parte en toda mujer que quiere ser aquello que haga a un hombre derrumbarse". ¿Es eso cierto chicas?

Madre ausente

Tras varias fotos desde el set de rodaje y un primer póster con Christian Grey oteando el horizonte desde el ventanal de su despacho, los fans de la trilogía están expectantes ante la llegada de un primer teaser tráiler.

Aunque todavía queda mucho para el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey', programado para el 13 de febrero de 2015, hay una persona que tiene claro que no acudirá; la madre de la protagonista. Melanie Griffith ha declarado recientemente: "Estoy muy orgullosa de mi hija, es una joven muy fuerte y sé que estará asombrosa, pero no iré a ver la película, no iré". En ese caso, ¿irá en representación suya nuestro Antonio Banderas?

Rostros