å

SHIELD

Robert Redford consigue su propio póster para 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

Redford encarnará a Alexander Piercer, uno de los agentes más veteranos de SHIELD, en la película protagonizada por Chris Evans. Llegará a los cines el 28 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Febrero 2014 | 16:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Capitán América: El soldado de invierno
'Capitán América: El soldado de invierno' mantiene la tónica con la que siempre han contado las películas de Marvel de incluir a un actor de renombre en su reparto. Si en 'Capitán América: El primer vengador' teníamos a Tommy Lee Jones, en su secuela nos encontramos con Robert Redford, casi nominado al Oscar este año por 'Cuando todo está perdido'.

En la película de los hermanos Russo interpretará a Alexander Pierce, uno de los miembros más veteranos de SHIELD. Poco sabemos de cuál será su papel en la nueva aventura de Steve Rogers (Chris Evans) en solitario, pero suponemos que tendrá mucho que ver con una trama interna de la agencia. Fue Pierce el que metió a Nick Furia (Samuel L. Jackson) en SHIELD.

¿Esconderá algo este personaje? Lo descubriremos el 28 de marzo, día de estreno de 'Capitán América: El soldado de invierno' en nuestro país, con Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Anthony Mackie, Sebastian Stan y Emily VanCamp en el reparto protagonista, acompañando a Chris Evans.

Ms. Marvel podría ser la última en llegar a 'Los Vengadores 2'

Como supimos hace pocos días, todo lo que ocurra en esta película nos llevará directamente a los hechos que veremos en 'Los Vengadores: La era de Ultron'. Paul Bettany ha sido contratado para encarnar a Visión en la película de Joss Whedon pero, según informa Latino Review, podría quedar un personaje más que rellenar, y ese sería el de Carol Danvers, más conocida como Ms. Marvel. De momento, solamente Katee Sackhoff ha expresado interés por el papel, y eso fue en septiembre del año pasado. ¿Seguirá estando por la labor, y Marvel interesados en ella? Visto lo desprevenidos que nos ha pillado el caso de Paul Bettany, no podemos saber cuándo se cerrará de forma definitiva el casting de la secuela de 'Los Vengadores', que llegará a los cines en mayo de 2015.