Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Anne Hathaway podría reemplazar a Reese Witherspoon en 'The Intern'

Julián Yanes Sábado 08 febrero 2014

Nancy Meyers dirigirá 'The Intern', una comedia que tendrá como protagonista a Robert De Niro. Aún se desconoce su fecha de estreno puesto que el filme se encuentra todavía en una fase temprana de preproducción.

Anne Hathaway y Robert De Niro

La Warner Bros. tiene los derechos de 'The Intern', una película que cuenta la historia del dueño de una compañía de Internet al que se le asgina un becario que ya está jubilado (De Niro). El becario acaba convirtiéndose en una pieza clave para la compañía y el jefe y él acaban desarrollando una relación.

Posibilidad de reeemplazo

Anne Hathaway está en charlas con los productores de la película para ocupar el lugar de Reese Witherspoon en el filme. Según informa el Hollywood Reporter, la rubia actriz abandonó el proyecto en enero por tener problemas para poder compaginarlo con sus otros proyectos. Hathaway sería la actriz considerada por los productores del filme para tomar el papel que en principio se le habia otorgado a Witherspoon. Según la misma fuente, los productores, la actriz y De Niro, se habrían sentado juntos para hacer una lectura del guion con resultados muy positivos.

Entre los próximos proyectos de Hathaway se encuentran 'Interstellar', de Christopher Nolan y 'Song One', que debutó en el festival de cine de Sundance.

Artículos recomendados

Jason Statham no continuará en la saga 'Transporter' pero volverá a ser Arthur Bishop en 'The Mechanic 2'

Jason Statham no continuará en la saga 'Transporter' pero volverá a ser Arthur Bishop ...

Comentarios

Noticias relacionadas