å

CAMBIO

Anne Hathaway podría reemplazar a Reese Witherspoon en 'The Intern'

Nancy Meyers dirigirá esta comedia que vendía sus derechos en el Mercado de Cine Americano en 2013. Robert De Niro ya ha sido confirmado como actor participante en el largometraje producido por Scott Rudin.

Por Julián Yanes Angulo 8 de Febrero 2014 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Nancy Meyers dirigirá 'The Intern', una comedia que tendrá como protagonista a Robert De Niro. Aún se desconoce su fecha de estreno puesto que el filme se encuentra todavía en una fase temprana de preproducción.

Anne Hathaway y Robert De Niro

La Warner Bros. tiene los derechos de 'The Intern', una película que cuenta la historia del dueño de una compañía de Internet al que se le asgina un becario que ya está jubilado (De Niro). El becario acaba convirtiéndose en una pieza clave para la compañía y el jefe y él acaban desarrollando una relación.

Posibilidad de reeemplazo

Anne Hathaway está en charlas con los productores de la película para ocupar el lugar de Reese Witherspoon en el filme. Según informa el Hollywood Reporter, la rubia actriz abandonó el proyecto en enero por tener problemas para poder compaginarlo con sus otros proyectos. Hathaway sería la actriz considerada por los productores del filme para tomar el papel que en principio se le habia otorgado a Witherspoon. Según la misma fuente, los productores, la actriz y De Niro, se habrían sentado juntos para hacer una lectura del guion con resultados muy positivos.

Entre los próximos proyectos de Hathaway se encuentran 'Interstellar', de Christopher Nolan y 'Song One', que debutó en el festival de cine de Sundance.