Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Saoirse Ronan y Cynthia Nixon se unen al reparto de 'Stockholm, Pennsylvania'

Julián Yanes 09 febrero 2014

Nicole Beckwith va a por todas con 'Stockholm, Pennsylvania'. La película no solo se basará en la obra de teatro que ella misma ha escrito, sino que también será ella la que se encargue de escribir el guion para el largometraje. Del mismo modo, también será Beckwith la que dirija el filme, obteniendo, así, el control creativo casi total del proyecto cinematográfico.

Cynthia Nixon y Saoirse Ronan

La historia trata sobre una joven que fue secuestrada de niña y que, 20 años después de su secuestro, es rescatada y vuelve con sus padres. Saoirse Ronan interpretará a Leia, una mujer que ha vivido de forma bastante irregular, ya que se ha criado durante 20 años con un secuestrador (Jason Isaacs), que la robó cuando ella todavía era una niña. Leia se encuentra ahora en el proceso de adaptarse a su nueva libertad mientras intenta construir una nueva relación con sus padres (interpretados por Cynthia Nixon y David Warshofsky). La madre de Leia se encuentra sumida en una profunda depresión y hará lo imposible por recuperar el amor de su hija.

Un guion cautiuvador

El guion de la película no solo ha ganado el Nicholl Fellowship de guionistas en 2012, sino que también consiguió estar en la Black List de ese mismo año. Esta lista publicada anualmente enumera los guiones más populares que aún no han sido producidos. Con todos estos reconocimientos, podemos esperar un guion con una historia cautivadora, aunque la presión sigue estando en Beckwith por su labor como directora.

El rodaje de 'Stockholm, Pennsylvania' comenzará la semana que viene en la ciudad de Los Ángeles. La fecha de estreno del filme, por el contrario, sigue siendo un misterio.

Artículos recomendados

Lars Von Trier se ríe de su título de "persona non grata" en Cannes con una curiosa camiseta en la Berlinale

Lars Von Trier se ríe de su título de "persona non grata" en Cannes con una curiosa ...

Comentarios

Noticias relacionadas