Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen oficial de 'The Water Diviner', la nueva película de Russell Crowe

Julián Yanes 09 febrero 2014

Russell Crowe protagonizará y, por primera vez en su carrera, dirigirá esta película, 'The Water Diviner', que estará ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial.

Primera imagen de Russel Crowe en The water diviner

A Crowe se le unen en el reparto actores como Yilmaz Erdogan, Cem Yilmaz, Jai Courtney, Steve Bastony, Isabel Lucas, Ryan Corr, Dan Wyllie, Damon Herriman, Jacqueline McKenzie, Michael Dorman, Olga Kurylenko y Dylan Georgiades. La película se está rodando actualmente en Australia antes de trasladarse a Turquía.

Aferrado a la esperanza

El granjero australiano Connor (Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con una hermosa mujer turca (Olga Kurylenko), propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

El guion del filme ha sido escrito por Andrew Knight y Andrew Anastasios. La dirección de fotografía, por otra parte, correrá a cargo del ganador del Oscar Andrew Lesnie, responsable de la fotografía de filmes como 'El Hobbit', 'El Señor de los Anillos', 'The Lovely Bones', 'Soy leyenda' o 'King Kong'.

Artículos recomendados

'Snowpiercer' llegará Estados Unidos sin retoques de los Weinstein, pero con un estreno limitado

'Snowpiercer' llegará Estados Unidos sin retoques de los Weinstein, pero con un estreno ...

Comentarios

Noticias relacionadas