å

TERROR TRASH

De tiburones a castores zombies: Tráiler de 'Zombeavers'

Jordan Rubin dirige una más que digna heredera del fenómeno 'Sharknado'. Los castores zombies quieren conquistar el género del terror.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Febrero 2014 | 18:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Zombeavers
Si pensábamos que los chicos de Asylum eran los únicos en ser expertos en el arte del cine de dudosa calidad, pero culpable entretenimiento, nos equivocábamos. Epic Pictures también son unos expertos en la mezcla de géneros para crear las historias más anodinas, preparadas con los presupuestos más ajustados.

El estudio está buscando su propia 'Sharknado', con la que reventar redes sociales, y de paso sus bolsillos. Y ya tienen una clara candidata para el puesto de "mejor peor película del año": 'Zombeavers'. La premisa no podía ser más sencilla: son castores, pero zombies (zombie más 'beavers', igual a 'Zombeavers').

Cambiando la madera por la carne humana

La película, que está dirigida por Jordan Rubin, ha presentado su primer tráiler, en el que comprobamos que no se han dejado ningún tópico en el tintero: chicas guapas, chicos guapos, una casa en el bosque, un lago, un peligro sobrenatural y mucha sangre, más falsa que si hubieran utilizado ketchup. La historia no necesita presentación, un grupo de jóvenes son atacados por castores zombies, sedientos de sangre humana.

Bill Burr, Cortney Palm, Rachel Melvin o Hutch Dano son algunos de los actores que forman parte de esta nueva película de terror con tintes de parodia (aunque posiblemente no intencionados). 'Zombeavers' ha viajado a Berlín para presentarse a las distribuidoras, ¿habrá alguna valiente que se atreva a comprar a los castores asesinos?