å

Cartel de 'Naturaleza a lo bestia'

Este próximo fin de semana llega a nuestras pantallas 'Strange wilderness', traducida aquí como 'Naturaleza a lo bestia'.

Por Óscar Martínez 8 de Junio 2008 | 10:47

Comparte:

Ver comentarios (5)

'[i/]https://www.ecartelera.com/peliculas/2426/naturaleza-a-lo-bestia/[]Naturaleza a lo bestia[/i]' ha sido dirigida dirigida por Fred Wolf, actor y guionista del programa Saturday Night Live que ya guionizara años atrás La sucia historia de Joe Guarro.

Protagonizada por Steve Zahn, Allen Covert, Jonah Hill, Justin Long, Jeff Garlin, Kevin Heffernan, Ashley Scott, Peter Dante, Ernest Borgnine y Jason Patrick entre otros, Naturaleza a lo bestia cuenta la historia de Peter Gaulke, el hijo de un afamado presentador de televisión que hereda el puesto de su difunto padre en un programa sobre naturaleza salvaje. Por desgracia, los índices de audiencia no acompañana, como tampoco lo hace la ineptidud de Peter y sus colaboradores, por lo que la productora des da un ultimátum: o incrementan en dos semanas la audiencia, o serán despedidos. Todo parece perdido para Peter y sus compinches, hasta que un antiguo compañero de su padre les indica el paradero de una de las crituras más míticas del imaginario popular: el Bigfoot.

Cartel de 'Naturaleza a lo bestia'