å

COMEDIA OPTIMISTA

Comienza el rodaje de 'Las ovejas no pierden el tren' con Inma Cuesta y Raúl Arévalo

Álvaro Fernández Armero se encuentra en Gran Canaria rodando su nueva comedia, que está producida por Morena Films. Completan el reparto Candela Peña, Irene Escolar o Alberto San Juan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Febrero 2014 | 15:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Inma Cuesta va a tener que esperar un poco más para irse a casa con un goya bajo el brazo. La actriz era una de las favoritas en los Goya 2014, pero finalmente el premio recayó, como se esperaba, en Marian Álvarez. Sin embargo, Cuesta no se detiene a tomar siquiera un respiro, y ya se encuentra inmersa en el rodaje de su nueva película como protagonista.

Inma Cuesta, Raúl Arévalo y Candela Peña

Su título es 'Las ovejas no pierden el tren' y está dirigida por Álvaro Fernández Armero ('El arte de morir', 'El juego de la verdad'). El director ya se encuentra en Gran Canaria, donde el pasado 5 de febrero comenzó el rodaje de esta comedia con tintes optimistas, que extenderá su producción a lo largo de ocho semanas entre Gran Canaria, Madrid y Segovia.

Hora de reciclarse

La película estará protagonizada por un grupo de amigos ya entrados en los 40, poco dados a los cambios. Pero la sociedad actual no se lleva muy bien con el inmovilizo. Ésta es su sinopsis oficial: "La falta de trabajo y la necesidad de reciclarse, las historias de amor que rara vez siguen ya la premisa del 'para siempre' y la sensación de que las cosas no son como nos habían contado rodean a unos personajes que harán lo posible por reencauzar sus vidas. Dos hermanos Juan y Alberto que conocen a Paco, periodistas y ex­-compañeros de trabajo, Luisa la mujer de Alberto, su hermana Sara, y la joven Natalia, son los personajes de esta comedia que combina situaciones algo surrealistas con momentos más dramáticos con los que todos podemos sentirnos identificados en los días que corren".

Inma Cuesta compartirá planos con actores de la talla de Raúl Arévalo, Candela Peña, Irene Escolar, Alberto San Juan, Jorge Bosch y Kiti Manver. Juan Gordon, de Morena Films, se encarga de la producción, que cuenta con la participación de TVE, Canal Plus y el Cabildo de Gran Canaria. Una nueva y ambiciosa apuesta del cine español, que veremos próximamente en las salas de cine.