å

THRILLER A TRES BANDAS

Tráiler y póster de 'Las dos caras de enero', con Viggo Mortensen y Kirsten Dunst

Oscar Isaac es el tercero en discordia de este thriller basado en una de las novelas de la famosa escritora Patricia Highsmith, autora de 'El talento de Mr. Ripley'.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Febrero 2014 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!
'Las dos caras de enero'
El Festival de Berlín ha acogido el estreno de 'The Two Faces of January' (traducida al español como 'Las dos caras de enero'), adaptación de la novela de Patricia Highsmith, escrita y dirigida por el debutante Hossein Amini. En ella, una pareja de estadounidenses se meterá en problemas durante un viaje en Grecia, siendo la única forma de salir del país aceptar la ayuda de un misterioso joven.

Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac son el trío protagonista del primer tráiler de la película, lanzado en exclusiva por Las dos caras de enero">Empire, que promete altas dosis de suspense y acción en la Europa de mediados del siglo pasado. En 1962, una glamourosa pareja estadounidense, el carismático Chester MacFarland (Mortensen) y su seductora esposa Colette (Dunst), llegan a Atenas en barco a través del Canal de Corinto. Mientras hacen turismo en la Acrópolis se encuentran con Rydal (Isaac), un joven que conoce el idioma y trabaja como guía, al que invitan a cenar esa misma noche.

Lo que desconoce Rydal es que al llegar a su cita se verá obligado a trasladar el cuerpo inconsciente de un policía. A partir de este momento, ayudará a la pareja a huir hacia Turquía, a la vez que aumenta su obsesión por la joven Colette y descubre oscuros secretos de MacFarland. 'Las dos caras de enero' se estrenará en Reino Unido el 2 de mayo de 2014.

El póster nos presenta a los tres personajes principales en medio de unas ruinas griegas. Junto a sus nombres, podemos ver que la productora ha querido destacar que se trata de una adaptación de la autora de 'El talento de Mr. Ripley', con guion del autor de 'Drive' y producción de los responsables de 'El topo'. ¿Os parecen suficientes motivos para ir a verla?

Highsmith por partida doble

'Las dos caras de enero' no es la única adaptación de una novela de Patricia Highsmith en la que ha estado trabajando Hollywood. El año pasado se anunció que Todd Haynes se encargaría de trasladar a la gran pantalla 'Carol', novela escrita bajo pseudónimo que recoge la relación lésbica entre dos mujeres muy diferentes de los años 50 en Nueva York: una de ellas es una joven de 20 años que trabaja como vendedora, y la otra una mujer rica atrapada en un mal matrimonio del que quiere escapar. Cate Blanchett y Rooney Mara interpretarán los dos personajes protagonistas.