å

LA FIESTA VA A COMENZAR

Nuevo clip de 'Party Central', el corto de Pixar basado en 'Monstruos University'

El cortometraje se estrenará el 18 de abril y se emitirá junto a la película 'El tour de los Muppets'. Dan Scanlon y Kelsey Mann han sido los creadores de ésta nueva aventura centrada en los Oozma Kappas.

Por 11 de Febrero 2014 | 12:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Party Central' hizo su gran debut en la Disney's 23D Expo, que es una especie de Comic Con pero centrada solo en los productos Disney. Al finalizar el corto con el que John Lasseter sorprendió a los asistentes, todo fueron risas y aplausos. Dan Scanlon y Kelsey Mann han sido los encargados de dirigir este corto que surgió mientras llevaban a cabo la exitosa 'Monstruos University'.

Party Central

Billy Crystal y John Goodman han vuelto a ser los encargados de ponerle voz a Mike y Sulley, respectivamente. Estos dos personajes se encargarán de que la fiesta que sus compañeros de la fraternidad, los Oozma Kappa, están organizando sea todo un éxito. 'Party Central' transcurre durante un divertido fin de semana en el que los Oozma Kappa se reúnen para dar la fiesta más épica de la fraternidad.

Todo listo

En este nuevo clip del cortometraje que se estrenará el 18 de abril y se emitirá antes de cada proyección de 'El tour de los Muppets', podemos ver cómo Mike y Sulley hacen lo imposible por lograr que la fiesta de su fraternidad sea algo para el recuerdo. Por eso, consiguen hacerse con dos puertas mágicas para conectar la casa de la fraternidad junto con una discoteca y, así, conseguir llevar a mucha gente a la fiesta que los Oozma Kappas han organizado con tanto entusiasmo.

Antes de que la fecha de estreno de 'Dinosapiens' se retrasara, se planeaba que el cortometraje se reprodujera junto a éste filme en vez de junto a 'El tour de los Muppets'. Cuando se le preguntó a Kelsey Mann si estaba preocupado por la fecha en la que el corto podría ser visto, esto fue lo que respondió: "No. Sabía que se acabaría viendo. Y quería que se viera de la forma correta. Y que se hubiera reproducido con 'Dinosapiens' hubiera sido muy, muy divertido. Pero el haberlo emparejado con los Muppets... Es increíble. Soy un gran, gran fan de Henson. Crecí con los Muppets. Es uno de los motivos por los que hago lo que hago. Para mi, es un gran emparejamiento. Tengo la sensación de que 'Monstruos, S.A.' estuvo muy influenciada por los Estudios Henson, y que ahora el corto se emita antes de la película de los Muppets, para mi es perfecto".