å

LOS PROTAGONISTAS

Oscar 2014: Los candidatos se hacen la foto de grupo en el almuerzo de los nominados

Los candidatos a los premios de la Academia se reúnen en el Beverly Hilton para disfrutar de un menú especial, rodeados por sus competidores.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Febrero 2014 | 11:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

La Academia ha comenzado a desplegar la parafernalia previa a la celebración de los Oscar 2014. El protocolo de cara a la entrega de los galardones es eterno, pero hay un día entre toda la vorágine en el que se respira un aire mucho más distendido: el almuerzo de los nominados.

Almuerzo de nominados a los Oscar 2014

El Hotel Beverly Hilton de Los Angeles ha vuelto a albergar esta comida tan especial, en la que más de 150 posibles receptores de una estatuilla en la 86ª edición de los premios de la Academia se juntan con su competencia para disfrutar de un almuerzo en su honor y hacerse la tradicional fotografía de grupo.

Presentes y ausentes

Por el almuerzo de los nominados se han dejado ver Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Amy Adams, Christian Bale, Lupita Nyong'o, Barkhad Abdi, Bradley Cooper, Jonah Hill, Jared Leto, Meryl Streep, June Squibb, Sandra Bullock, Matthew McConaughey o Bruce Dern. También hemos podido ver juntos a los cinco candidatos al Oscar al mejor director. Entre las ausencias más destacadas encontramos a Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Chiwetel Ejiofor, Sally Hawkins, Michael Fassbender o Judi Dench.

Directores nominados a los Oscar 2014 en el almuerzo de los nominados

Con una tarde llena de caras conocidas, los nominados continúan haciendo campaña en las últimas semanas previas a la gala. El próximo 2 de marzo tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Oscar 2014 en el Dolby Theatre de Los Angeles. Estará presentada por Ellen DeGeneres. Aprovechando la reunión, el co-productor de la gala Craig Zadan quiso darles un consejo de cara a los discursos de agradecimiento: "Las palabras deberían ser habladas desde el corazón, no desde una lista". ¿Tendrán en cuenta esta sugerencia?