å

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Johnny Depp protagoniza el nuevo póster de 'Transcendence'

Wally Pfister hace su debut como director en este filme que ha sido producido por Christopher Nolan. El reparto contará también con Cillian Murphy, Paul Bettany, Rebecca Hall y Morgan Freeman.

Por Julián Yanes Angulo 11 de Febrero 2014 | 12:32

Comparte:

¡Comenta!
Póster Transcendence
Wally Pfister se estrena como director en 'Transcendence', el filme que protagoniza Johnny Depp y que produce Christopher Nolan.

La historia nos guía a través de la vida de un investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, el Doctor Will Caster, que se esfuerza por construir una máquina que posee la sensibilidad y la inteligencia activa. Pero él no solo quiere crear, desea formar parte de la nueva tecnología. Su objetivo de obtener el máximo conocimiento le permite adquirir cada vez más poder, y le hace convertirse en imparable.

En este nuevo póster del filme podemos ver la silueta oscura de espaldas de Depp, que mira hacia un fondo blanco. Sobre su cabeza, observamos cómo una especie de cableado azul que baja por su espalda, en la que se nos formula una pregunta: ¿Qué pasaría si naciera una nueva forma de inteligencia?

Un reparto de lujo

A Depp se le unen en el reparto Morgan Freeman, Rebecca Hall, Paul Bettany y Cillian Murphy. El largometraje se estrenará en Estados Unidos el 17 de abril del 2014, mientras que la fecha de estreno en nuestro país sigue siendo desconocida.

Películas