Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ubisoft y Sony Pictures comienzan a trabajar en la película de los 'Rabbids'

Jesús Agudo Martes 11 febrero 2014

Parece que, hoy en día, no hay empresa del mundo del entretenimiento que no quiera tener su propio imperio cinematográfico. Sabíamos que Ubisoft estaba trabajando activamente en ello, con la franquicia 'Splinter Cell' buscando un nuevo comienzo, 'Assassin's Creed' pendiente de comenzar, y otros videojuegos en la línea de salida.

Rabbids

Gracias a Coming Soon nos enteramos de que la desarrolladora de videojuegos ya está trabajando de forma activa con Sony Pictures para traernos a los simpáticos 'Rabbids' a la gran pantalla. Estos conejos rabiosos han gozado de mucho éxito en las consolas con sus alocadas aventuras, tanto que casi se han convertido en imagen de Ubisoft, protagonizando luego líneas de merchandising y una serie de televisión.

Para su salto a la gran pantalla, Sony Pictures apostará por mezclar actores reales con animados, como ya hicieron con 'Los Pitufos'. Ubisoft supervisará en todo momento el proyecto, para que no se aleje del espíritu original de estos personajes, que aparecieron por primera vez como villanos de la saga 'Rayman'.

Caos y anarquía

Hannah Minghella, presidenta de Columbia Pictures, explica el atractivo de estos personajes: "Hay una cualidad infecciosa en los Rabbids. Su comportamiento de simple alegría y absurdez, su anarquía, provoca sin darte cuenta que mires al mundo renovado. No hay fin para la comedia y el caos que provocarán cuando invadan nuestros cines". No hay fecha de estreno fijada para la película de los 'Rabbids', y tampoco el nombre de los actores que les acompañarán en su mayor aventura hasta la fecha. ¿Alguna sugerencia?

Artículos recomendados

'La Torre Oscura' no está oficialmente en marcha, Ron Howard tiene nuevo proyecto

'La Torre Oscura' no está oficialmente en marcha, Ron Howard tiene nuevo proyecto

Comentarios

Noticias relacionadas