å

EL NUEVO FRANK MARTIN

Ed Skrein, Daario Naharis en 'Juego de tronos', será el protagonista de 'Transporter 4'

El actor le tomará el relevo a Jason Statham e interpretará a una versión más jóven de Frank Martin. Camille Delamarre dirigirá el filme y, si se convierte en un éxito, Skrein volvería para dos secuelas más.

Por Julián Yanes Angulo 11 de Febrero 2014 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (7)
Ed Skrein
La productora EuropaCorp, propiedad del famoso director francés Luc Besson, ha dado luz verde a una potencial nueva trilogía para la saga 'Transporter' pero no contará con la presencia de Jason Statham. Las nuevas películas mostrarán los orígenes del personaje de Frank Martin y, como se requería la presencia de un actor más joven que retomase el personaje de Statham en su juventud, los productores se han decidido por Ed Skrein, el conocido actor de la popular serie de la HBO 'Juego de tronos'.

Variety ha hablado con los productores sobre la confirmación de Skrein en el filme y dijeron lo siguiente: "Buscamos por todas partes para encontrar una cara nueva y fresca que tuviera el potencial de convertirse en una estrella del cine de acción, y eso es lo que hemos encontrado en Ed Skrein, que no solo es un gran actor, sino que tiene el carisma suficiente y el aguante físico para interpretar a Frank Martin con gracia".

Fecha y lugar de rodaje confirmados

Por el momento, se conoce que cada película tendrá un presupuesto de entre 30 y 40 millones de dólares y que al menos una de ellas se rodará en China, fruto del acuerdo que mantiene EuropaCorp con la productora asiática Fundamental Films para que cofinancie los filmes. Sin embargo, éste no será el caso de 'Transporter 4', cuyo rodaje está previsto que comience el próximo mes de junio en la Riviera Francesa. La película desarrollará la historia sobre cómo Frank Martin consiguió su especial trabajo de conducción, enfocándolo especialmente en la relación que mantiene con su padre.

'Transporter 3' es la entrega más taquillera de la saga con unas ganancias de 109 millones de dólares a nivel mundial. Para ésta nueva entrega, Olivier Megaton será sustituido como director por Camille Delamarre, que se encargará de dirigir 'Transporter 4'. Si la película es un éxito, se llevarán a cabo otras dos secuelas de la saga que también protagonizará Skrein: 'Transporter 5' y 'Transporter 6'.

Rostros