Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El papel para interpretar a Kyle Reese en 'Terminator: Genesis' se tantea entre Jai Courtney y Boyd Holbrook

Julián Yanes Martes 11 febrero 2014

Michael Biehn fue el actor que se encargó de hacer encarnado a Kyle Reese, personaje perteneciente a las películas de la saga 'Terminator'. La nueva película de la saga, 'Terminator: Genesis', llegará a la gran pantalla seis años después que su antecesora: 'Terminator Salvation: the future begins'.

Jai Courtney y Boyd Holbrook

Para la quinta entrega de 'Terminator', son dos nombres los que se barajan para interpretar a este personaje del que hablábamos, Kyle Reese. Uno de ellos es Jai Courtney y el otro Boyd Holbrook. El primero es conocido por su trabajo en filmes como 'Jack Reacher' y 'La Jungla: Un buen día para morir', entre otros títulos. Además, aparecerá en la adaptación a la gran pantalla de la famosa novela 'Divergente'. Holbrook, por otro lado, es conocido por sus papeles en 'Out of the Furnace' y 'The Host (La huésped)'.

La última película de la saga 'Terminator' estuvo dirigida por McG, quien logró una recaudación de más de 370 millones de dólares en todo el mundo, algo justa para los 200 millones que costó realizarla. Como protagonistas estuvieron presentes en la cinta Christian Bale (John Connor), Anton Yelchin (Kyle Reese) y Sam Worthington (Marcus Wright).

Verano del 2015

Este nuevo filme, por el contrario, será dirigido por Alan Taylor y su guion cuenta con la participación de James Cameron, Gale Anne Hurd, Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. Además, confirmados para el reparto se encuentran Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke y Emilia Clarke. La fecha de estreno prevista para 'Terminator: Genesis' en los cines es el 1 de julio del 2015.

Artículos recomendados

Ed Skrein, Daario Naharis en 'Juego de tronos', será el protagonista de 'Transporter 4'

Ed Skrein, Daario Naharis en 'Juego de tronos', será el protagonista de 'Transporter 4'

Comentarios

Noticias relacionadas