å

ESPERADO REGRESO

Bender, estrella de la primera película de 'Futurama'

El 27 de noviembre saldrá a la venta en Estados Unidos la primera de una serie de cuatro películas de la sErie creada por Matt Groening 'Futurama'.

Por Óscar Martínez 31 de Julio 2007 | 11:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

A parte de 'Los Simpson: la película', Matt Groening también habló de otras muchas cosas en la Comic-Con de San Diego, como por ejemplo del lanzamiento el 27 de noviembre del primer largometraje de 'Futurama'.

Por desgracia, al no gozar de la misma popularidad que los habitantes de Springfield, la película de 'Futurama' saldrá a la venta directamente en formato doméstico, y será la primera de un total de cuatro.

'Bender's big score!' contará las peripecias de Bender, Fry, Leela y el resto de los miembros Planet Express para salvar a la empresa de una suerte de OPA hostil provocada por un desnudo de Bender en internet. A esta primera entrega le seguirán otras tres, 'The Beast with a Million Backs', 'Bender's Game', y 'The Wild Green Yonder', ya en el 2008.

Además, la primera película resulta ser un primer aperitivo para el esperado regreso de la serie, cuyos nuevos capítulos serán emitidos junto a las propias películas, divididas en 16 episodios, también en 2008.