å

CON MÁS ACCIÓN

Johnny Depp se convierte en una peligrosa inteligencia en el nuevo tráiler de 'Transcendence'

Rebecca Hall, Morgan Freeman, Paul Bettany y Kate Mara acompañan al actor en el debut en la dirección de Wally Pfister, habitual director de fotografía de Christopher Nolan.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Febrero 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

El debut en la dirección de Wally Pfister, habitual director de fotografía de Christopher Nolan, con el que ha trabajado en películas como 'El Caballero Oscuro' u 'Origen', está a tan sólo dos meses de su estreno en Estados Unidos. Por este motivo, Warner Bros. ha lanzado un segundo tráiler de 'Transcendence', que sigue mostrando las dramáticas consecuencias de la transformación del científico Will Caster, interpretado por Johnny Depp, en un ser informático cuando su consciencia sea trasladada a un superordenador con inteligencia colectiva tras ser dado por muerto en un tiroteo.

'Transcendence'

Eso sí, este adelanto intenta desmarcarse del anterior introduciendo nuevas imágenes en las que prima la acción y lleva a cabo una presentación más extensa de la RIFT, organización extremista contraria a los avances tecnológicos desarrollados por Will y que ejecuta su asesinato. Rebecca Hall, Paul Bettany y Morgan Freeman acompañan en el reparto a Depp como sus compañeros de equipo, mientras que Kate Mara será su asesina.

'Transcendence' promete ser un interesante thriller de ciencia ficción en el que se exploran los peligros de la inteligencia artificial. Al menos para Will, su nueva vida informática desencadenará el caos entre sus seres más queridos cuando intente traer al presente su visión del futuro. Estreno en Estados Unidos, el 18 de abril de 2014.

Una nueva inteligencia

Este tráiler ve la luz poco tiempo después de la aparición de un nuevo póster en el que veíamos al personaje de Depp de espaldas en medio de un pasillo muy iluminado y con una serie de cables conectados a su cerebro. El póster también plantea una inquietante pregunta: "¿Qué pasaría si una nueva inteligencia naciera?".